Un reloj que expresa un estilo personal. Top Time es un modelo original que posee un estilo retro a la vez que moderno.

Cuando Breitling lanzó el Top Time original en 1960, el reloj tenía una visión clara. Estaban pensados en particular para las necesidades de los jóvenes profesionales activos. Además, este modelo deportivo resultaba sugerente también para mujeres jóvenes, atraídas por la audacia de sus nuevas formas y su elegancia innegable. Ahora, Breitling relanza el Top Time, un favorito de los coleccionistas y una de las esferas más inconfundibles en toda la historia relojera.

Más de medio siglo después, Breitling presenta una versión actualizada y modernizada. El nuevo Top Time de Edición Limitada muestra un diseño poco convencional que constituye una audaz declaración de estilo. A primera vista, se diría que la esfera (conocida desde hace mucho entre coleccionistas como la esfera Zorro), deja claro que este es un reloj que no se toma a sí mismo demasiado en serio. Pero este exterior lúdico no puede ocultar las magníficas prestaciones de un cronógrafo que es un puro Breitling.

En su caja de 41 milímetros de acero inoxidable, el Top Time alberga un calibre 23 de Breitling. Además, un movimiento de cronógrafo con una reserva de marcha de aproximadamente 48 horas. Su precisión viene ratificada por la certificación COSC. Asimismo, las manecillas rojas de horas y minutos y los índices horarios en forma de punto están revestidos con Super-LumiNova®. Un material luminiscente que asegura legibilidad en cualquier condición de iluminación. En la esfera, las manecillas centrales de horas, minutos y segundos de cronógrafo están acompañados por una escala decimal y dos esferas internas. Es decir, un pequeño segundero situado a las 9 horas; y un contador de 30 minutos a las tres horas con singulares toques en rojo.

Diseño en el Top Time

La estética estilo retro y moderno del nuevo reloj de Breitling se complementa a la perfección con la correa de piel Nubuck marrón. El impactante Top Time está limitado a 2000 ejemplares. Algo que llevan grabado en el dorso de la caja «ONE OF 2000».

Además, el Top Time Limited Edition de Breitling será el primer reloj de la marca con un pasaporte digital basado en tecnología blockchain. Que permite confirmar la autenticidad y el propietario del modelo con un solo clic. Los propietarios podrán acceder al pasaporte digital del reloj en cualquier momento y –si así lo desean– transferir su propiedad con una sencilla transacción mediante blockchain. Esto es resultado de una colaboración con Arianee, el pasaporte digital completa también el innovador programa de garantía digital de Breitling ofreciendo la seguridad absoluta de la que solo es capaz el sistema de blockchain.