Está ubicado en la playa de Subauma, a sólo una hora de la ciudad de Salvador. El resort Tree Bies, es suntuosidad en la Línea Verde del estado de Bahía.

Lo primero que se destaca, es que es un espectáculo natural en cada rincón. Es decir, una playa increíble y una reserva natural con kilómetros de palmeras, ríos, senderos ecológicos, cascadas y lagos. Además, el valor agregado que ofrece Tree Bies sin duda está dado por su proyecto. Que está basado en dos pilares fundamentales, la sustentabilidad y la integración de la comunidad local.

La característica distintiva de este hotel es que tiene el propósito de capacitar a la población y mejorar la calidad de vida local. Lo hace a través de varios proyectos que fomentan la empleabilidad. Debido a la enorme capacidad local en generar nuevas experiencias a los turistas; siempre privilegiando el turismo sostenible y la armonía con la comunidad subaumense.

Tree BiesTree Bies Resort, el tesoro escondido

Por un lado, el complejo de playa cuenta con cinco piscinas; en el que se destaca un muy divertido tobogán acuático. Sumado a canchas de tenis y campo de fútbol con iluminación. También gimnasio completo, play ground y un salón de juegos. Además, para relajarse, tiene el bar mojado en una de las piletas del resort. Y el restaurante Tree Bies, brasserie Charles, Maxim Beach Lounge y capilla.

Asimismo, en el complejo hotelero (que posee más de 10 mil m² de área verde), cuenta con helipuerto, ocho categorías de apartamentos de 40m² (Standard) a 164m² (Súper Lujo con tres suites).

Nanó Beach Club se suma al esplendor de Tree Bies Resort

Los propietarios de Tree Bies inauguraron muy cerca del resort, un beach club. Que impulsó a Subaúma a estar entre los mejores clubes de playa del mundo. En un área de 19 mil m², ofrece una atmósfera de refugio, inspirados en la cultura de los antiguos indios. Es decir, uniendo la cultura local con muy buena música. Cuenta con piscina con borde infinito y un restaurante inspirado en los modelos mediterráneos, especializado en mariscos.