En su tradicional formato de desfile, Alto Rosario Shopping presenta una nueva edición de Trendy Day. El evento de lanzamiento de las colecciones otoño-invierno de las principales marcas de indumentaria femenina del país.

El jueves 28 de febrero, en el marco del lanzamiento de las nuevas colecciones Otoño-Invierno 2019, llega Trendy Day. Que tendrá a las principales marcas de indumentaria femenina de Alto Rosario Shopping. Será una tarde muy especial, donde la historia y la moda confluirán.

Por quinto año, Alto Rosario recibirá a sus doscientas clientas preferenciales para disfrutar la tarde en un espacio totalmente diferente. Sumado a las nuevas tendencias de moda. La cita será a las 18.30 en un espacio histórico de la Playa de estacionamiento del Shopping. Trendy Day contará con la presencia de Jazmin Chebar, Mishka, Kosiuko, Vitamina, Clara Ibarguren, Melocotón, Cher, Las Pepas y Rapsodia.

Éste año, el evento además cuenta con la participación de los siguientes sponsors: Bacardi, Bombay, MAC Cosmetics, Miller, Nespresso y Pandora. Con espacios distendidos y muchas sorpresas para que las clientas disfruten de experiencias diferentes junto con las últimas tendencias de la moda.

Así es como nuevamente Alto Rosario Shopping presenta Trendy Day para sus clientas más exclusivas con una novedosa puesta en escena fusionando moda, tendencia y vanguardia.