Los pilares que promueven la filosofía de la cadena hotelera nacional Ker Hoteles son el buen servicio, confort y emplazamiento estratégico. En esta nota, tres opciones exclusivas en Buenos Aires.
La cadena argentina Ker Hoteles conserva aún en su personalidad tintes propios a la visión original de sus fundadores. En este sentido, Ker Belgrano Apart Hotel & Spa; Ker Recoleta Hotel & Spa y Ker Urquiza Hotel & Suites cumplen con un mismo concepto. Es decir, calidez, buen servicio, confort, versatilidad y una ubicación estratégica en pleno Buenos Aires.
Además, la cadena tiene una amplia experiencia en el arte de la hospitalidad. Ya que posee como sello distintivo la transmisión de comodidad y “sensación de hogar”. Lo cual, está combinando de forma equilibrada su afán por renovarse constantemente.
En la actualidad, Ker ofrece tres hoteles en Buenos Aires. Sumado a celebrar la cuenta regresiva a una próxima apertura durante 2019 en la zona de San Telmo, lindante a Puerto Madero (Ker San Telmo Hotel & Events). Esta cuarta y nueva opción en Capital Federal promete 132 habitaciones totalmente equipadas; Health Club con piscina y gimnasio; salones para eventos corporativos y sociales y estacionamiento propio privado.
Ker Belgrano Apart Hotel & Spa
Se trata del primer proyecto que impulsó la cadena. Que nació como un pequeño y acogedor hotel en el barrio de Belgrano. Pero en la actualidad ha llegado a convertirse en emblema de la zona. Está ubicado en uno de los barrios residenciales más pintorescos, calmos y corporativos de la ciudad. Además de rodeado de una gran cantidad de viejas e imponentes casonas señoriales, la mayoría típicas de fines del siglo XIX. Todo esto, hace del entorno un fiel escenario de época. A tan sólo una cuadra de la comercial Avenida Cabildo y de la estación de subte Congreso de Tucumán (línea D). Por lo que brinda la posibilidad de comunicarse en minutos y de forma sencilla con el microcentro de la ciudad.
Conjuntamente, Ker Belgrano ofrece 27 cálidas habitaciones y confortables aparts totalmente equipados. También, un Health Club con jacuzzi; ducha escocesa; sauna seco; servicios de masajes y tratamientos corporales y faciales. Sumado a dos íntimos salones, ideales para eventos corporativos. Además, puede ofrecerse para eventos sociales con capacidad hasta 35 personas.
Ker Recoleta Hotel & Spa
En este caso, se combina diseño, tecnología y confort en sus 92 habitaciones y suites. Gracias a su estratégica ubicación (a pasos del epicentro financiero y comercial de Capital Federal) resulta ideal para aquellos que viajan a Buenos Aires tanto por placer como por negocios. Conjuntamente, se destaca que los principales puntos turísticos, comerciales y barrios más importantes de la ciudad rodean a este hotel.
Además, Ker Recoleta cuenta con cuatro salones especialmente pensados para brindar a cada cliente la más alta calidad de servicio. Por un lado, el más amplio de los salones, Marfil, guarda una estética moderna y fresca en sus renovados 160 m2. Formato cocktail, auditorio, directorio, en banquete con o sin pista de baile son algunas de las opciones que ofrece, permitiendo albergar un máximo de 180 personas.
Por otro lado, el recomendado dentro de este hotel es Citrino Restaurant. Que está ubicado en planta baja, es su segundo salón más amplio. En esta línea, ofrece una completa carta con opciones nacionales e internacionales y se encuentra abierto tanto para huéspedes como para quienes frecuentan la zona.
Ker Urquiza Hotel & Suites
Aquí, la propuesta es una estadía relajada y placentera; que se conjuga en 50 confortables habitaciones. Asimismo, se ubica en la zona Norte de Capital Federal, a sólo 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz; con conexión directa a los aeropuertos internacional y local.
Dentro de los hoteles de la cadena, la marca personal de Ker Urquiza son sus servicios, que marcan la diferencia. Es decir, jacuzzis, cintas para correr y solárium en su exclusivo Health Club.