Después del éxito mundial de Cohiba Short, Trinidad presenta una lujosa propuesta en esta categoría. Que se instala cada vez con más fuerza entre los bon vivants del mundo.
Tras su presentación en La Habana, llega a los mercados de todo el mundo Trinidad Short. Un lanzamiento que contribuirá al impulso de este formato, que ya está teniendo un gran desarrollo en todo el mundo.
Trinidad ha sido la marca elegida por su posicionamiento Premium y alta valoración por parte de los consumidores. Es un lanzamiento que combina tradición y tendencia. Además, de dar continuidad al formato Short que tanto ha gustado desde su lanzamiento en Cohiba.
En detalle, Trinidad Short se lanza en un estuche de 10 unidades que se caracteriza por su sofisticado diseño. Y que comparte el innovador sistema de apertura con el que ya cuenta Cohiba Short. Asimismo, cada cigarrito se presenta con la anilla de la marca y va protegido por un celofán que lo conserva en condiciones óptimas.
Los orígenes de Trinidad como marca de Habanos, se sitúan en el año 1969. Y durante muchos años, al igual que la marca Cohiba, fue únicamente utilizada como regalo de Estado para altos dignatarios extranjeros. Fue en 1998 cuando esta marca fue puesta a disposición de los fumadores de todo el mundo. Vale recordar que el distribuidor exclusivo para Argentina, Uruguay y Chile es Puro Tabaco S.A. Que desde 1990 comercializa todas las marcas de Habanos Premium Cubanos.