La magia de la Navidad va a transformar la tradicional decoración navideña en regalos para miles de chicos. Los shoppings invitan a armar un arbolito distinto bajo la premisa “Un mundo de gente”.

Como siempre, llegan las fiestas y los shoppings son “Un mundo de gente”. Pero como nunca, este año serán un mundo de gente que también piensa en otra gente. Para estas fiestas, IRSA Propiedades Comerciales junto a Fundación SÍ decidió convertir la decoración navideña en regalos para 20.000 niños de todo el país.

En este sentido, a quienes quieran participar sólo se les pide que vayan a los shoppings el 15 y 16 de diciembre. Allí, podrán elegir un regalo para uno de los 20.000 chicos. Serán los encargados, donando su tiempo, de elegir el obsequio perfecto para cada niño.

Desde el 8 de diciembre Alto Rosario; Patio Bullrich; Alcorta Shopping; Dot Baires Shopping; Alto Palermo; Abasto Shopping; Alto Avellaneda; Soleil Premium Outlet; Distrito Arcos Premium Outlet; Mendoza Plaza Shopping; Alto NOA; Córdoba Shopping y Alto Comahue Shopping invitan a armar un arbolito distinto.

Para hacer posible “Un mundo de gente”

Para poder participar de la acción se deben seguir cuatro simples pasos.

En primer lugar, quienes quieran ser parte de Un mundo de gente, deberán registrarse en www.unmundodegente.com.ar.

Luego, el 15 y 16 de diciembre, voluntarios de Fundación Sí estarán recibiendo a todas las familias en los Árboles de Navidad en cada uno de los centros comerciales. Allí comenzará la experiencia. Se les asignará $500 y el nombre, edad y comedor de un niño o niña al cual se le va a elegir el regalo.

El paso siguiente será acercarse a los locales adheridos donde habrá distintas opciones por ese valor para elegir el regalo perfecto.

Por último, las familias deberán volver al Árbol, y junto a los voluntarios le pondrán el nombre del niño al que le compraron el regalo y lo dejarán en el árbol de Navidad. Finalmente, para Nochebuena, todos los regalos van a ser entregados en comedores del país.

“Este año desde IRSA Propiedades Comerciales nos planteamos un cambio muy grande dejando de hacer decoración de Navidad y cambiando por una acción donde involucramos a la gente para que entre todos podamos hacer regalos para 20.000 chicos. Es una acción que queremos que sea mágica, tanto para los que tienen la experiencia de regalar como los que van a recibir esos regalos. Solamente le pedimos al público que done su tiempo. Es una acción que nos encanta porque nos involucra a todos”, asegura Juliana Monsalvo, Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales.