Pigmentación, textura e innovación tecnológica. Unlimited Waterproof y Washable prometen un efecto lifting sin límites.

Unlimited es la reciente innovación en máscaras de pestañas. Y L’Oréal Paris lo presentó destacando dos descubrimientos. Por un lado, ofrece un levantamiento instantáneo de las pestañas de larga duración. Además, su novedoso aplicador de doble posición ayuda a tener mejor control al momento de utilizarla. Se trata de Unlimited Waterproof y Washable.

UnlimitedLa primera recomendación es Unlimited Washable

Lo primero que se destaca es que posee un efecto lifting por 24 horas en las pestañas. Ya que intensifica cada pestaña y consigue una longitud y curvatura sin límites. Además, su textura ultraflexible de pigmentos ultranegros cubre una a una las pestañas para alargarlas y curvarlas durante todo el día. Asimismo, con su cepillo de doble posición abarca todas las pestañas. Es decir, desde las más largas hasta las más pequeñas.

UnlimitedAdemás, Unlimited Waterproof

En este caso se trata de una verdadera innovación tecnológica. Ya que L’Oréal Paris, en continuación con el camino de la investigación presenta la única máscara a prueba de agua. Que, además, se remueve fácilmente con agua caliente. Para remover el producto, simplemente se debe mojar las manos con agua caliente y pasarlas suavemente por los ojos. Por supuesto, promete longitud y curvatura sin límites.