En el espectacular marco que ofrece la terraza del Alvear Icon Hotel, la supermodelo y empresaria lanzó su nuevo perfume: VALERIA by Valeria Mazza.
La modelo argentina, presentó su nueva fragancia: VALERIA by Valeria Mazza. Que desarrolló junto a Fragancias Cannon, la empresa perfumista más grande del país. Este lanzamiento está inspirado en Valeria y es la interpretación de una mujer contemporánea, poderosa, soñadora y emprendedora.
El nuevo perfume logra notas olfativas únicas gracias a una combinación de materias primas de altísima calidad. Es una fragancia de salida marcadamente floral, armonizada con sutiles notas frutales, ámbar, musk y madera de cedro como corazón de la fragancia. Elementos que aseguran perdurabilidad en la piel.
Por otro lado, el diseño del frasco presenta líneas suaves y lleva el logo-corazón de Valeria con su “V” distintiva en relieve estampada en dorado.
“Valeria es un lanzamiento muy especial para mí porque me encuentra en una etapa de mi vida de plenitud total. De gran inspiración y experiencia que me permite entender fácil y naturalmente que es lo que me gusta y qué cosas son las que me hacen disfrutar, y todo esto me permite encarar procesos de desarrollos muy lindos y creativos como esta nueva fragancia. Estoy feliz de haber desarrollado mi nuevo perfume junto a Fragancias Cannon ya que una de mis primeras campañas publicitarias fue a mis 20 años y justamente para una fragancia de ésta querida empresa”, comentó Valeria Mazza.
Los detalles de la presentación
El Alvear Icon Hotel fue el punto de encuentro donde la prensa, influencers, amigos y la familia de Valeria dijeron presente a la convocatoria. Los invitados fueron recibidos y agasajados en el Crystal Bar del piso 32 donde se realizó la presentación de la nueva fragancia. Todo, durante un atardecer que se pudo disfrutar desde el rooftop del Hotel.
El lanzamiento contó con la participación especial de Dolores Cahen D’Anvers como hostess del evento, quien dio inicio al encuentro y coordinó una charla íntima junto a Valeria e Israel y David Sutton, propietarios de Fragancias Cannon.
La fragancia se presenta en 60ml y 100ml y además en una versión Deo en aerosol. Toda la línea estará disponible en las perfumerías y farmacias más importantes del país.