Una escapada por vacaciones o simple placer es una de las mejores inversiones para despejar la mente y aumentar la calidad de vida. En este contexto, los viajes grupales han florecido.

Existen en el mercado diferentes alternativas para planificar vacaciones o viajes por placer. Una de esas metodologías son los viajes grupales. Que, por ser prácticos, seguros y ofrecer servicios de calidad se han convertido en la nueva tendencia.

Alguna de las ventajas son contar con un acompañante con experiencia de forma permanente de la empresa turística. Por lo tanto, algunas barreras como el idioma o desconocimiento del área desaparecen. Además, quienes eligen los viajes grupales sortean algunos obstáculos, como el de viajar solos.

Por otro lado, este tipo de servicios suelen contar con detalles de calidad, por ejemplo, visitas o cenas en restaurantes importantes, traslados originales y, también, tiempo libre para pasear según el gusto y ritmo de cada persona.

Sin dudas, los viajes grupales son prácticos para personas de todas las edades. Aseguran compañía, conocer gente, los servicios son completos y poseen itinerarios especiales.

El recomendado para comenzar a experimentar los viajes grupales

Susana Piriz Viajes Lufthansa City Center propone su tradicional serie de viajes grupales #Celebrate. En este 2019, será en junio y a Rusia, tocando las dos ciudades más importantes: Moscú y San Petersburgo.

La agencia es referente de salidas acompañadas con servicios de nivel en Rosario. En este caso propone Celébrate Rusia. En junio partirá un grupo para disfrutar de Moscú y San Petersburgo durante 12 días, acompañados por Mariela Altamirano y Paola Brussa.

#Celebrate se trata de salidas grupales con detalles de valor agregado y muy cuidados a lo largo de todo el recorrido. Sumado a todos los #mustvisit, sin dejar de privilegiar el tiempo libre para disfrutar de cada destino al ritmo deseado.

En este caso Celébrate Rusia incluye pasaje aéreo desde Buenos Aires en clase económica con Lufthansa. Además de los traslados y visitas según el programa en servicio privado e idioma español. A esto, se suma el alojamiento y desayuno en Moscú por cuatro noches y en San Petersburgo por cinco. Asimismo, el servicio contempla cuatro almuerzos y una cena; entradas, trenes y acompañamiento en base a 15 pasajeros.

El grupo será recibido con la Ceremonia de Pan y Sal. Se trata de una tradición eslava mostrando una ceremonia de salutación.

Dentro de las visitas se destacan las del Kremlin, Armería, el metro (el más bello del mundo); el vedado histórico-artístico de Sérguiev Posad; el monasterio de la Trinidad y San Sergio fundado en 1337; el Museo del Hermitage; la Fortaleza de San Pedro y San Pablo; Palacio de Catalina la Grande en Tsarskoe Selo; Barco Hydrofoil a Peterhof Parque y el Palacio Grande. Además de almuerzo en restaurantes típicos.