Un clásico de la ciudad en el corazón de Pichincha. En la tradicional esquina de Salta y Richieri, Villamil, reabrió su local.

Con un amplio menú, en el que se destacan sus pizzas y la cerveza de barril; también se puede encontrar opciones en pizzanesas, sándwiches, hamburguesas, lomos, picadas y empanadas. A esto se suman los envíos sin cargo y take away de su sector rotisería: “Villamil Express”. Los nuevos responsables del lugar, tienen el objetivo de recuperar el espíritu de la pizzería que fue en los años 50.

Se destaca que la emblemática Pizzería Villamil inauguró en 1950. Además, constituyó, en sus años dorados, uno de los máximos símbolos de la época. Vale decir, que era el punto de encuentro de destacadas figuras nacionales e internacionales perteneciente a distintos ámbitos.

Villamil, la relación con el barrio y su historia

Barrio Pichincha (actualmente denominado Alberto Olmedo) se denomina al territorio comprendido por las calles Tucumán; Boulevard Oroño; Francia y el Río Paraná, de Rosario.

Sin dudas, es considerado un barrio de culto, es uno de los más emblemáticos de la ciudad. Asimismo, es inmensamente popular en el resto de Argentina e incluso de Sudamérica y Europa. El barrio de Villamil es rico en anécdotas, personajes e historias.