Es el escondite perfecto para encontrarse con lo más trendy de Buenos Aires: compras, gastronomía gourmet y la mejor coctelería porteña. Vitrum Hotel es fresco y moderno.
Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, Vitrum Hotel tiene una gran propuesta para vivir un verano diferente. Este descontracturado hotel boutique se caracteriza por detalles que saben marcar la diferencia. Asimismo, posee iluminación natural e invita a distenderse en un ambiente libre de agendas, ruido y estrés.
Se destaca que sus 36 habitaciones están intervenidas por artistas contemporáneos argentinos. Además, paredes texturizadas, colores vivos, algunas con balcón de madera, otras con terraza o incluso con su propio jardín privado.
Como si esto fuera poco, se ubica cerca de la movida gastronómica más exclusiva y de los mejores bares. Y también un detalle distintivo: ofrece bicicletas a cada huésped que quiera conocer la ciudad desde otra perspectiva.
Vitrum Hotel, una oferta de primer nivel
El Spa de Vitrum Hotel cuenta con gimnasio, sauna, solárium y una piscina climatizada in/out. A su vez, profesionales en el arte del relax ofrecen diferentes servicios de masajes y tratamientos de belleza. Sin dudas, un pequeño tesoro escondido en plena ciudad que propone dejar atrás las preocupaciones para dar lugar a la calma.
Armonizando con el aire vanguardista de Palermo Hollywood, Vitrum cuenta con su propia galería de arte. Además de su propio jardín y salón de eventos sociales o corporativos con capacidad hasta 50 personas.
Para los amantes de los sabores, Jolie Bistro Moderno, el restaurante de Vitrum Hotel, propone un espacio sutil de encuentro y diálogo entre la gastronomía y el arte. La carta propone una experiencia de confort food, que se renueva cada tres meses. Sus panes artesanales y su pastelería, refuerzan esa sensación única de la comida casera.