El sábado 6 de octubre se llevará a cabo el primer workshop del estudio de Andrea Chaine, Persevera y Decorarás. En esta primera edición la temática abordada será Iluminación, Color y Espacio.

·

Andrea Chaine, decoradora de interiores, invitó a Leonardo Garabieta (docente titular de las Universidades de Palermo y Belgrano, además de ser profesor invitado de las Universidades de El Cairo, Nueva Delhi, París , Damasco, Monte Scopus y Firenze), como orador para este primer workshop.

En este sentido, el evento se desarrollará bajo tres ítems, que son eslabones críticos a la hora de ambientar un espacio. Iluminación, Color y Espacio pueden perjudicar o potencian el resultado final de una habitación.

Por otra parte, el Workshop cuenta con el valor agregado de ser realizado en un lugar emblemático de la ciudad de Rosario. El Museo Municipal De Arte Decorativo Firma Y Odilo Estévez, que hace pocos meses restauró su patio Español.

“La realización de este tipo de Worshops es muy importante ya que en la región se están realizando una gran cantidad de desarrollos inmobiliarios. Sin embargo, hay muy poca oferta educativa para desarrollar la profesión de decorador de interiores”, destacó Andrea Chaine.

En esta línea, la selección del tópico para este primer encuentro tiene que ver con la necesidad común. Se trata de aprovechar el espacio, de salir de la rutina de los blancos y los cremas. Además, de entender claramente la importancia de la buena iluminación a partir de la implementación de luces led. Y por último, y muy importante, cuando hay espacios pequeños, aprovechar al máximo sin resignar mobiliario bello.

Para finalizar, los interesados deben tener en cuenta que las entradas son limitadas. Ya están a la venta en el portal eventbrite y también en la cuenta de Facebook Persevera y Decorarás.