El jueves 6 de noviembre vuelve Alcorta Edition, el evento que convierte a Alcorta Shopping en un escenario multisensorial. Allí, se fusionan moda, arte, gastronomía y música. Una jornada única que reunirá a diseñadores, celebridades, influencers y amantes del lifestyle en un entorno lleno de creatividad e inspiración.

Bajo el concepto “Universos”, esta edición propone un recorrido inmersivo por el mundo interior de cada marca. La gran pasarela, ubicada en el primer nivel, contará con una imponente silver carpet y una estructura de 40 metros diseñada especialmente para la ocasión.
Desde todos los niveles del shopping, los asistentes podrán disfrutar de los desfiles gracias a una pantalla circular en altura. Las marcas presentarán sus looks más destacados para la temporada primavera-verano 2026, en una puesta en escena sorprendente.

Desde las 10 de la mañana, el shopping se activará con los Corners Edition: experiencias gastronómicas, arte en vivo, propuestas lúdicas y activaciones exclusivas de marcas. Además, en el segundo nivel habrá un Jackpot digital con regalos de todas las marcas para quienes presenten compras mayores a $150.000 los días de acción comercial. También habrá beneficios exclusivos con tarjetas Santander American Express®, con hasta 30% de ahorro y 9 cuotas sin interés en marcas seleccionadas.

A partir de las 18hs, comenzarán los desfiles en intervalos, permitiendo que el público explore el shopping y participe de lanzamientos en vivo. También, de instalaciones artísticas, juegos de realidad aumentada, espacios instagrameables y otras sorpresas. El evento contará con una host especial, coolhunters que retratarán los looks más destacados y, como cierre de lujo, un show sorpresa a las 21hs. El dress code sugerido es “interstellar edge”: un look casualmente fancy con un toque disruptivo de brillo o color.
Los detalles de Alcorta Edition
Los asistentes podrán conocer nuevas marcas que se incorporan al espacio, ampliando y diversificando la experiencia de compra.
Entre las últimas aperturas se destacan Sandro París, con su estilo sofisticado y contemporáneo. Se suma, The Kooples, que aporta una impronta urbana y rockera. Y Joti H, con una propuesta de diseño nacional con identidad propia.
También hay firmas que renuevan su presencia con locales rediseñados, imagen actualizada y una experiencia de compra mejorada. Por ejemplo, L’Occitane, que fusiona tradición y modernidad en su nuevo espacio. También, Naum, con una propuesta fresca y renovada. Y Lovely Denim, que relanza su tienda con una estética completamente transformada.
Por otro lado, como adelanto exclusivo de lo que vendrá, Adidas participará del desfile con una propuesta que une innovación y streetwear. Lo que anticipa la apertura de su local a mediados de noviembre. En esa misma línea, próximamente se sumará Farm, la reconocida marca brasileña de espíritu tropical, alegre y sostenible, que invitará a los visitantes a sumergirse en su vibrante universo.







