Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, reanudó sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas» (AIR). Los vuelos ya iniciaron luego de haber finalizado las obras de reconstrucción integral de la pista principal. Lo que garantizará continuar fortaleciendo la conectividad de la región con el continente americano.
Con el reinicio de operaciones, Copa Airlines ofrecerá un total de 12 frecuencias semanales. Es decir, conectarán a Rosario directamente con el reconocido Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá. Esta estratégica conexión permitirá a los viajeros rosarinos acceder a una extensa red de destinos en Norte, Centroamérica y el Caribe, con la comodidad y eficiencia que caracterizan a la aerolínea.
La totalidad de los vuelos serán operados con modernas aeronaves Boeing 737-800, reconocidas por su eficiencia y comodidad, ofreciendo a los pasajeros una experiencia de viaje placentera y segura.
«Rosario ha sido y es un mercado clave para Copa Airlines desde que iniciamos nuestras operaciones aquí en julio de 2016. Estamos contentos de retomar nuestros vuelos desde el Aeropuerto Islas Malvinas. Somos un puente vital entre esta pujante región y el resto del continente a través de nuestro Hub de las Américas en Panamá. Estamos ansiosos por seguir fortaleciendo esos lazos comerciales y turísticos que son fundamentales para el desarrollo local y regional», Lorena Gasser, Gerenta de Ventas del Interior de Argentina de Copa Airlines.
La reanudación de los vuelos de Copa Airlines no solo restaurará la conectividad aérea de Rosario con un amplio abanico de destinos. Por ejemplo, con el Norte, Centroamérica, y el Caribe. También impulsará el turismo, el comercio y las inversiones en la provincia de Santa Fe y sus alrededores.




