Helena, una línea minimalista de sofisticados blends de principios activos orgánicos y naturales, que simplifican la rutina del skincare. Además, maximizan los beneficios a través de sus fórmulas multifunción, y respetan la barrera natural de la piel.
Es la primera marca en Latinoamérica en obtener las prestigiosas certificaciones Ecocert Cosmos Organic, de Francia, y Microbiome Friendly, de Alemania.
Estas certificaciones validan la excelencia y el origen de los principios activos utilizados y su proceso de producción. También, garantizan el respeto por el microbioma natural de la piel.
Helena es piel emocional, que reconoce el vínculo que conecta nuestro interior y nuestro exterior. La piel absorbe y refleja nuestras emociones. Por ello, la firma propone una rutina/ritual que es una Cápsula Armónica que combina momentos de relajación y armonía con un cuidado integral de la piel. Con respeto de su función y sensibilidad. El objetivo: aprender a sentirse en comodidad con la propia piel.

También, Helena es diseño, que visibiliza y empodera, que empieza en la armonía y belleza de su packaging. Pero se profundiza en texturas y aromas que definen una sensorialidad única y una eficacia comprobada.
Forma y contenido, exterior e interior, apariencia y esencia son una unidad que lleva a entender la belleza, más allá de las formas físicas, como aquello que nos genera admiración. Asi, una bienvenida a Helena, a The Spirit of Beauty.






