La prestigiosa LVMH Watch Week se desarrolló en el corazón de Milán, donde, desde la icónica Via Montenapoleone, Hublot vuelvió a redefinir el futuro de la alta relojería. Con un compromiso inquebrantable con la maestría técnica, la innovación revolucionaria en materiales y las colaboraciones estratégicas, presentó las primeras creaciones del año. Piezas que marcan el rumbo de toda la industria.
Big Bang Tourbillon Novak Djokovic GOAT Edition
Se trata de una trilogía de relojes que celebra los logros incomparables en la carrera del Embajador de Hublot, Novak Djokovic.
Esta nueva colección conmemora los récords históricos de Novak Djokovic, entre ellos 24 títulos de Grand Slam y 428 semanas como número uno del mundo. La trilogía consta de 101 relojes, divididos en tres variantes de color: azul (72 piezas), naranja (21 piezas) y verde (8 piezas), que representan respectivamente sus victorias en canchas duras, de arcilla y de césped.
Big Bang Original Unico
Hublot celebra el 20º aniversario de su icónica colección Big Bang con esta nueva interpretación combina la esencia del diseño original con los avances más modernos. El reloj incorpora el calibre cronógrafo Unico de manufactura propia de Hublot. Es reconocido por sus cinco innovaciones patentadas. La caja se ha refinado hasta los 43 mm para ofrecer una versatilidad y comodidad óptimas. Ahora cuenta con un fondo de caja de cristal de zafiro que deja ver el movimiento, así como acabados más suaves y sofisticados.
Big Bang Unico SR_A
Hublot y Samuel Ross abren un nuevo capítulo en su colaboración. Por primera vez, el lenguaje de diseño SR_A se combina con el movimiento de Manufactura Unico, uniendo los códigos industriales de Ross con el calibre cronógrafo más emblemático de Hublot en una creación plenamente integrada.
Limitado a 200 piezas, el reloj adopta una estética monocromática en cerámica y presenta una nueva correa de caucho con diseño tipo panal desarrollada especialmente.
Big Bang & Spirit of Big Bang Coal Blue
Hublot presenta una nueva gama cromática sofisticada y poderosa dentro de esta línea. Este color inédito para Hublot, de misteriosa y sutil mineralidad, fue desarrollado específicamente para cuatro nuevas referencias. Ofrece una alternativa fresca e inesperada dentro de la familia Big Bang, tradicionalmente reconocida por sus colores vibrantes y llamativos.
Este tono exclusivo, un azul saturado con matices tormentosos y minerales, revela reflejos naturales bajo determinados ángulos de luz. Se trata de un color raro y difícil de captar, que fusiona gris, negro y azul. Hublot se ha centrado en combinar su profundidad mineral con su brillo natural.
Por primera vez, estas dos piezas presentan una esfera sólida con motivos geométricos: el Big Bang Original Unico de 43 mm y el Spirit of Big Bang de 42 mm. Ambos comparten una esfera inspirada en los patrones de la fibra de carbono, que entrelaza una paleta de cuadrados satinados y pulidos alternados, con un efecto 3D renovado que aporta mayor profundidad y una nueva geometría.
Tres modelos Classic Fusion en verde salvia
Desde 1980, Hublot ha sabido abrazar las tendencias contemporáneas, y sus más recientes relojes Classic Fusion en verde salvia son una clara muestra de ello. A través de estas piezas, Hublot pone de relieve su espíritu joven, irreverente y su libertad creativa, adoptando el tono pastel verde salvia, fresco, elegante y armonioso.
Con estas creaciones, Hublot logra su fusión más apreciada, tendiendo un puente entre el mundo de la moda y la alta relojería suiza Swiss Made. Reúne tendencias que visten tanto a hombres como a mujeres en tres nuevos modelos. La colección Classic Fusion fue elegida para presentar este color salvia inédito. Su esfera amplia y despejada ofrece un lienzo generoso para que el color se exprese en toda su intensidad.
Classic Fusion Chronograph UEFA Europa League®
Durante dos décadas, Hublot ha mantenido un compromiso firme y muy amplio con el fútbol, apoyando activamente a diversas ligas, equipos y jugadores a nivel local, continental y mundial. El patrocinio relojero contemporáneo más significativo en el mundo del fútbol puede resumirse en tres palabras: Hublot ama el fútbol.
En 2026, Hublot presenta una edición limitada única de 50 piezas para conmemorar su patrocinio de la UEFA Europa League desde 2015. Esta pieza de colección luce los colores negro y naranja de la competición, visibles en su bisel de fibra de carbono con incrustaciones de fibra de vidrio naranja y tornillos «H» de titanio.
Cada uno de los 50 relojes es único gracias al ensamblaje aleatorio de la fibra de carbono y la fibra de vidrio. La caja de titanio de grado 5, ligera y resistente, combina acabados pulidos y satinados, mientras que la correa de caucho aporta una estética moderna y deportiva. La caja de 42 mm ofrece una gran comodidad para el uso diario.










