La Maison celebra el inicio de la temporada estival en Italia con la llegada de su primera heladería estacional. Se trata de un nuevo y dulce destino ubicado frente a la boutique de Louis Vuitton en Forte dei Marmi. Allí, los visitantes pueden disfrutar de una deliciosa pausa desde junio hasta septiembre, en el corazón de la ciudad de Versilia.
El proyecto combina la tradición culinaria italiana, curada por una excelencia local, con la inconfundible estética francesa de la Maison. Así, el resultado es una experiencia única y auténtica.
El quiosco, en consonancia con el espíritu más auténtico de Forte dei Marmi, se inspira en los típicos mobiliarios urbanos temporales con una estética vintage que rodean la plaza del mercado de la ciudad. El elegante tono de verde, característico del balneario toledano, da vida a la estructura, adornada con detalles icónicos como las flores del famoso patrón Monogram de la Maison.
La juguetona mascota de Louis Vuitton, Vivienne, da la bienvenida a los visitantes en una perfecta combinación de diseño y savoir-faire. Cada elemento está meticulosamente elaborado. Desde tazas y cubetas, hasta servilletas y bolsas de compras. Que se personalizan con un patrón único creado para la ocasión. Las obleas redondas se convierten en flores que decoran cada helado.
Las delicias que se podrán disfrutar
Entre las ofertas, creadas por Galliano, una histórica excelencia local y una verdadera institución de Versilia, se encuentran diez sabores tradicionales. Además de dos especiales creados para la Maison: Vivienne, leche portuguesa mezclada con mandarina, y Gaston, zuccotto con bizcocho, crocante y trozos de chocolate negro.
El helado se puede disfrutar en el lugar o llevarlo, para un momento de dulzura para compartir durante los cálidos días de verano. Una iniciativa que refleja el arte de vivir de Louis Vuitton, una fusión de lujo, cultura local y creatividad.
Dirección y horarios de apertura:
Via G. Carducci, 2 – 55042 Forte dei Marmi (LU).
Abierto todos los días de 16:00 a 22:00.