Narciso presentó Eau de Parfum Radiante, una fragancia vibrante que envuelve a quien la lleva con una esencia suave, luminosa y magnética. Fiel al ADN de la colección, esta creación rinde homenaje al poder del perfume para realzar emociones, otorgando a su portadora un aura de serenidad y atracción irresistible.
La composición se abre con la frescura chispeante de aldehídos blancos que iluminan un acorde de lirio de los valles. Algo que aporta un carácter verde y resplandeciente. El corazón florece con un delicado bouquet de flores blancas, en el que la suavidad de la flor de algodón se entrelaza con la energía vibrante de la flor de clavo y la calidez del absoluto de flor de naranjo.
Finalmente, la base revela la sensualidad del vetiver blanco y el cedro de Virginia. Que son realzados con ámbar y almizcles limpios y etéreos. Así, se funden con la piel para otorgar una impronta única y duradera.
Notas olfativas:
Salida: aldehídos blancos, lirio de los valles.
Corazón: flores blancas, flor de algodón, flor de clavo, flor de naranjo.
Fondo: vetiver blanco, cedro de Virginia, ámbar, almizcles.
Eau de Parfum Radiante eleva el arte de la perfumería a una experiencia sensorial que combina luminosidad, delicadeza y sofisticación.