Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy Z Flip7, el teléfono con IA más compacto para la era integrada, impulsado por una nueva FlexWindow. Lo suficientemente pequeño para caber en un bolsillo, pero tan potente para ofrecer la asistencia más práctica. El dispositivo fusiona Galaxy AI con una FlexWindow ahora de punta a punta. Con cámara de nivel insignia y un diseño ultra compacto e icónico.
Desde IA por voz intuitiva hasta las mejores capacidades para selfies, el Galaxy Z Flip7 es un compañero de bolsillo creado para una interacción fluida y confiabilidad diaria.
El contenido fluye elegantemente de punta a punta en la impresionante pantalla FlexWindow del Galaxy Z Flip7, llevando lo esencial al frente. Lo que facilita escribir mensajes rápidos, revisar agenda y tomar selfies de alta calidad. La FlexWindow más brillante del Galaxy Z Flip hasta la fecha ofrece una tasa de actualización súper fluida.
Potencia que dura más y trabaja con inteligencia
Aunque el Galaxy Z Flip7 ha sido afinado y reducido, ahora incorpora una batería más grande y una pantalla aún más amplia, todo en una forma más compacta. Es decir, ofrece energía adicional suficiente para ver una película más sin necesidad de carga. También, escuchar música o podcasts en trayectos largos. O editar fotos al instante y compartir actualizaciones todo el día sin interrupciones.
Con una FlexWindow mejorada en usabilidad y una Galaxy AI más inteligente e intuitiva que nunca, el Galaxy Z Flip7 inaugura una nueva era de conveniencia y funcionalidad. Ya que permite usar la voz para buscar, obtener respuestas y ejecutar acciones directamente desde la FlexWindow. Impulsado por One UI 8 y Android 16 desde el primer momento, ofrece experiencias verdaderamente multimodales optimizadas para el diseño icónico tipo Flip, permitiendo ejecutar muchas tareas directamente desde la pantalla externa.
Samsung Galaxy Z Flip7 FE
Samsung también anunció el Galaxy Z Flip7 FE, llevando la experiencia plegable a más usuarios. Compacto cuando está plegado y expansivo cuando se despliega, el Galaxy Z Flip7 FE cuenta con una pantalla principal de 6.7 pulgadas para una experiencia inmersiva.
Su cámara FlexCam de 50MP permite selfies y videos de alta calidad en Modo Flex, capturando contenido con manos libres sin abrir el dispositivo. Con Galaxy AI integrada, ofrece funciones como traducción en tiempo real y resúmenes de llamadas directamente desde el dispositivo. Su pantalla exterior presenta Now Brief, con actualizaciones útiles como clima, agenda diaria y alertas de tránsito en un diseño optimizado para su forma compacta. Disponible en Black y White, ofrece un look minimalista que complementa su diseño inteligente y plegable.
Seguridad
A medida que las experiencias móviles se vuelven más inteligentes e interconectadas, Samsung refuerza los cimientos que las protegen. En este sentido, también presentó nuevas protecciones para IA en el dispositivo, detección de amenazas entre dispositivos y mejoras en seguridad de red con cifrado resistente a la computación cuántica. Con One UI 8, Samsung avanza con Knox Matrix para brindar protección más proactiva y fácil de usar en todo el ecosistema Galaxy.