San Valentín: fragancias para celebrar el amor y la sensualidad

San Valentín: fragancias para celebrar el amor y la sensualidad

Dos propuestas para San Valentín, que reúne la celebración del amor, el placer y la sensualidad: Givenchy y Guerlain. 

Por un lado, Givenchy presenta Irresistible Eau de Parfum Néctar, una fragancia para celebrar con libertad. Creada por los maestros perfumistas Anne Flipo, Dominique Ropion y Caroline Dumur, reinterpreta la emblemática firma rosa-madera de la gama. en este caso, con un giro inesperado y adictivo: un acorde cremoso de pistacho. 

La fragancia se abre con notas frescas y chispeantes de neroli; en el corazón, la Rose Essential —emblemática de Irresistible— se combina con un Agua de Rosa luminosa. Que aporta una feminidad sensual y moderna. En el fondo, la calidez envolvente de una madera de vainilla firma una estela gourmand, sofisticada y cautivadora.

El frasco del Eau de Parfum Nectar fascina con su acabado iridiscente en tonos lila, reinterpretando el icónico diseño prismático de Givenchy. El tapón rosa metalizado y la cinta texturizada en el cuello completan una silueta tan audaz como femenina.

San Valentín llega con Guerlain

La Casa presenta La Petite Robe Noire Eau de Toilette, con una fórmula que incorpora un 90% de ingredientes de origen natural. Se destaca la rosa Centifolia de Grasse como protagonista.

La rosa icónica de la línea se impregna de notas afrutadas y aciduladas, volviéndose más chispeante que nunca. El ámbar blanco y los almizcles blancos aportan suavidad y confort a esta delicada estela floral, fresca y luminosa.

El emblemático frasco de corazón invertido se viste de un rosa suave, rindiendo homenaje al frescor y la delicadeza de la rosa.

Además, en fragancias masculinas, la marca presenta L’Homme Idéal Eau de Toilette, una creación que descifra las aspiraciones del hombre contemporáneo. Un perfume fresco amaderado construido en torno a tres acordes; la inteligencia de los cítricos, la belleza de un acorde amaretto y la fuerza de una nota amaderada de cuero.

Una fragancia que revela todo el potencial masculino con carácter y elegancia.