Sculptural Givenchy: la nueva gama antiedad

Sculptural Givenchy: la nueva gama antiedad

Givenchy revela Sculptural, una línea experta antiedad que redefine los contornos y volúmenes del rostro. Cuando Givenchy crea un nuevo tratamiento, su enfoque singular para realzar la belleza se combina siempre con una innovación científica. Así, a lo largo del tiempo, la Maison nunca ha dejado de sorprender con sus fórmulas sensoriales, fruto de tecnologías innovadoras y de poderosos activos. Esta nueva gama, es fiel a esta visión. 

Para dar vida a esta nueva gama, Givenchy se ha inspirado en la historia de su fundador. Durante sus años en la Escuela de Bellas Artes de París, Hubert de Givenchy desarrolló una pasión por las líneas puras y la estructuración de volúmenes. Su aprendizaje en esta prestigiosa institución ha influido en su visión de la moda y en su deseo de crear prendas que esculpen la silueta de las mujeres. Para realzar aún más su belleza y singularidad. Sculptural refleja el legado del modisto, ofreciendo un enfoque antiedad para redefinir los contornos del rostro mediante productos con una elección cromática potente y una formulación innovadora.

Sculptural Givenchy: la nueva gama antiedad

La estructura de juventud de la piel, estrechamente ligada a su contenido de colágeno, disminuye con el tiempo. Es decir, pierde entre un 1 y un 1,5% de colágeno al año. Sculptural se basa en una tecnología inédita en Givenchy, la Collagiv-Act TechnologyTM. Fue creada en torno a una planta con propiedades regenerativas sorprendentes. Se trata del ládano Phoenix. Para mejorar la cantidad y calidad del colágeno producido. La poderosa combinación de activos en el centro de esta tecnología ejerce una doble acción: reactivación y protección. Sobre la red de colágeno, para mejorar en profundidad la calidad de la piel. 

La gama se compone de cuatro productos complementarios, el Sérum, la Crème, la Crème Légère y la Crème Yeux.

Los diferentes tipos de colágenos

Con el paso del tiempo, la piel pierde poco a poco su densidad y relleno. Esto se explica en parte por la reducción de la red de colágeno, cuya densidad disminuye y cuyas fibras se afinan. Las tres categorías de colágeno que componen esta red trabajan habitualmente en sinergia a distintos niveles de la dermis. 

Colágenos de soporte: situados en la unión dermoepidérmica, previenen la aparición de arrugas, pero pierden rigidez y elasticidad con el paso del tiempo.

Colágenos de protección: situados en la superficie de la dermis, favorecen la organización de las fibras más profundas y protegen la red. Su alteración provoca que los agentes que degradan el colágeno penetren más profundamente.

Colágenos de fundación: representan el 90% de la cantidad total de colágeno en la piel. Están presentes en las capas más profundas de la dermis y mantienen la estructura e integridad de toda la red. Cuando esta categoría se ve afectada, la estructura de la piel se deteriora.

Con la edad y la exposición diaria a las agresiones externas, como los rayos UV o la contaminación, la capacidad de la red para regenerarse disminuye. El nivel de colágeno presente en la dermis se reduce entre un 1 y un 1,5% al año, lo que representa una degradación entre un 20 y un 30% entre la edad de 20 y 40 años. Las fibras, cada vez de menor calidad, forman una red que se altera y se relaja, provocando pérdida de firmeza y flacidez de los contornos del rostro.

Una innovación extraordinaria 

Hoy, Givenchy invierte este fenómeno gracias a la Collagiv-Act TechnologyTM. El ládano Phœnix, corazón activo de esta tecnología, despliega una acción de reactivación sobre todas las categorías de colágeno. 

Sérum Scuptural

Contiene todo el poder de la Collagiv-Act TechnologyTM. Esta emulsión ligera y confortable, fórmula fundamental de la línea, promete un efecto tensor inmediato. El sérum parece brindar un efecto tensor y antiarrugas. Con la aplicación reiterada, la piel aparece más firme y más radiante. La estructura del rostro está como redefinida.

Crème Scuptural

Con una textura de bálsamo fundente, de un confort absoluto mejora, día tras día, la tonicidad y la densidad de la piel. Los usuarios observan un efecto tensor. Compuesta por la Collagiv-Act TechnologyTM, se presenta en un packaging recargable.

Sculptural Givenchy: la nueva gama antiedad

Crème Légère Scuptural

Adaptada a las pieles mixtas y a los climas cálidos y húmedos, esta crema ligera y fresca se funde delicadamente sobre la piel para brindar un efecto voluminizador. A largo plazo, su fórmula compuesta por la Collagiv-Act TechnologyTM contribuye a brindar un efecto tensor visible. La piel parece voluminizada y densificada. Su packaging es recargable.

Crème Yeux Scuptural 

Untuosa y aterciopelada, esta crema proporciona al contorno del ojo una acción en dos tiempos. Inmediatamente después de la aplicación, ofrece un efecto rellenador y alisante. Luego, integrada por la Collagiv-Act TechnologyTM, la Crème parece ejercer a largo plazo un efecto tensor, reafirmante y alisante. La mirada es resplandeciente.