El Sheraton Bariloche Hotel se convirtió en un ícono de hospitalidad en la Patagonia argentina. Con una operación marcada por los altos estándares de Marriott International, la propiedad combina confort de lujo y espíritu local, con vistas privilegiadas al Lago Nahuel Huapi.

A solo dos cuadras del lago, a tres del Centro Cívico y rodeados de restaurantes y tiendas, brinda el equilibrio perfecto entre naturaleza y sofisticación.
En esta línea, Sheraton Bariloche presenta sus propuestas gastronómicas para celebrar Navidad y Año Nuevo, en su restaurante Brazarte. Con menús especialmente diseñados por su chef ejecutivo, Aníbal Ramírez (referente de la cocina patagónica con impronta contemporánea). Las cenas de Fiestas prometen una experiencia culinaria única, con productos regionales seleccionados, platos elaborados a conciencia y el servicio de excelencia distintivo del hotel, en un entorno privilegiado frente al lago Nahuel Huapi.
El menú de Navidad en Brazarte
En este caso, se trata de cuatro pasos. El inicio es con empanada de carne cortada a cuchillo, yasgua de tomate. El Segundo paso propone Lago untuoso: trucha patagónica untuosa, su agua de hierbas regionales.
El principal es Cordillera secreta: cordero, setas y langostinos, nubes de ciprés, cous cous tostado, panacota de queso azul, y fondo oscuro. El postre es Latitud 41ª – «Bariloche en un plato»: tarta de chocolate al 70%, condensada de fruta fina, viruta de almendras, crocante de merengue y merkén.
El menú posee opción vegetariana: Como primer paso: empanadas de hongos de pino y provolone. El segundo: ceviche vegetariano y tercero tercero: cremoso de maíz, mosaico de puerros y zanahorias al rescoldo. Finalmente el postre: Latitud 41ª – «Bariloche en un plato»: tarta de chocolate al 70%, condensada de fruta fina, viruta de almendras, crocante de merengue y merkén.
Incluye copa de vino o bebida sin alcohol, trago de bienvenida y brindis con mesa navideña. Con un valor por persona de $90.000.
La propuesta para recibir el 2026
La Cena del 31 de Diciembre consta de un buffet compuesto por una recepción de empanada de carne cortada a cuchillo, de hongos patagónicos y provolone. También ensaladas: calabaza asada, nueces, ricota y sésamo; mix de verdes: rúcula, lechuga, espinaca; caprese: tomate, albahaca y mozzarella; ensalada rusa; rúcula, tomates asados y almendras tostadas; vegetales asados; remolacha y huevo; y vegetales encurtidos.
Con una mesa fría que propone: ballotine de ave, matambre arrollado a la morresi, y pionono primavera. También, terrina caprese envuelta en láminas de zucchini, trucha gravlax, queso crema y ciboulette con blinis y terrina de salmón y langostinos. Sumado a flan de albahaca y gazpacho de tomates, escabeches de hongos patagónicos en bruschettas, vitel toné con carré de cerdo y paté de hígado de ave Bao (30 gr).
En la mesa caliente se podrá encontrar cordero al asador (100 gr), lechón al asador (100 gr) y Ojo de bife (100 gr). Además de chorizo y morcilla bombón, y papas cuña (guarnición).
Asimismo, las opciones vegetarianas son pasta caprese con crema de hongos y humita tucumana. En tanto que los postres son: flan casero caramelizado; tartaletas de frutas; mousse de chocolate; frutillas bañadas en chocolate; ensalada de frutas; verrine de frutos del bosque con yogurt natural.
Incluye bebida sin alcohol o una botella de vino Bodega Catena Alamos cada dos personas (o copa de vino por persona) + mesa dulce de fin de año. Por un valor por persona de $110.000.
Las reservas ya pueden hacerse al 2944 12 4694.






