Vacaciones de invierno en Buenos Aires: una escapada mágica y en familia

Vacaciones de invierno en Buenos Aires: una escapada mágica y en familia

Del 12 de julio al 1 de agosto InterContinental Buenos Aires presenta su programa de vacaciones de invierno con propuestas únicas. Una combinación de descanso, juego y experiencias memorables en un entorno de lujo.

Porque no siempre hay que viajar lejos para vivir algo extraordinario, estas vacaciones de invierno (del 12 de julio al 1 de agosto) el Hotel InterContinental Buenos Aires invita a las familias locales a disfrutar de una escapada mágica.

Con dos propuestas exclusivas: Hello Winter y Hello Kids. El hotel ofrece experiencias diseñadas para reconectar con el juego, el descanso y la imaginación. Pensadas para quienes buscan compartir tiempo de calidad en un entorno cálido y elegante. Ambas opciones combinan hospitalidad cinco estrellas con actividades lúdicas, detalles encantadores y momentos que se transforman en recuerdos inolvidables. 

Hello Winter

Una opción ideal para quienes buscan confort y entretenimiento en familia. Incluye: 
– Alojamiento en habitación Classic para dos adultos o Family Plan.
– Desayuno buffet.
– Acceso al Kids Club, gimnasio y piscina climatizada.
– Desde $175.000 + IVA por noche (mínimo 2 noches).

Hello Kids

Una experiencia mágica para los más chicos. Diseñada para sorprender y estimular la imaginación, esta propuesta incluye: 
– Alojamiento en habitación Premium Twin para 2 adultos y hasta 2 menores de 10 años.
– Desayuno en la habitación con sorpresa para los más chicos (donut con confites y bolsita de golosinas). 
– Set de pastelería para decorar cookies y cupcakes (galletitas sablé, cupcakes, pop cake de Oreo, glasé de colores, confites y grana).
– Mapa gigante ilustrado por Josefina Jolly para colorear (1×0,70 m) con lápices y crayones. 
– Bomba de baño sustentable y vegana para jugar en la bañera.
– Carrito de lectura con linterna y pochoclos.
– Acceso a piscina climatizada, WiFi y late check-out hasta las 16 h.
– Juegos adicionales a pedido: Jenga gigante, Twister, UNO.
– Desde $275.000 + IVA por noche.

– Dream Upgrade: Upgrade a Junior Suite con carpa tipi, luces y desayuno picnic en canasta de mimbre para toda la familia. 

Vacaciones de invierno en Buenos Aires: una escapada mágica y en familia

Además, todos los huéspedes podrán disfrutar diariamente del Kids Club en el primer piso del hotel de 11hs a 19hs. 

Kids Club

Recreación diaria incluida para todos los huéspedes. Con ambientación pirata y dos profesores permanentes.

El Kids Club ofrece: 
– Rincón de disfraces originales de Disney.
– Juegos inflables, metegol de mano, tejo de aire.
– Consola retro con 6000 juegos y pantalla de 42”.
– WII proyectada en pantalla gigante.
– Rincón de arte y 3 estaciones de mini golf.
– Cine con pochoclera y materiales de recreación.

“Hello Winter y Hello Kids son mucho más que una estadía: son una invitación a imaginar, crear y compartir en familia. Queremos que cada niño se lleve un recuerdo mágico y cada adulto, un momento de verdadero descanso”, expresó Ferney García, Gerente General de InterContinental Buenos Aires.

Todos los paquetes son Pet Friendly y cuentan con 3 cuotas sin interés. Reservas y consultas: bueha.reservas@ihg.com o 11 4340-7101.