Presentado junto al Embajador Global de la Marca y piloto de F1, Charles Leclerc, Chivas Regal Crystalgold es un destilado cristalino y ultra suave que ofrece versatilidad, artesanía y sabor.
En un contexto donde los White Spirits ganan terreno en Argentina, la marca de whisky escocés de lujo, Chivas Regal, anunció el lanzamiento global de su innovadora creación. Chivas Regal Crystalgold, es innovación que llega en un momento clave para la categoría. Según datos de IWSR 2024, el vodka “principal exponente del segmento “white spirits”) se consolida como la segunda bebida alcohólica más consumida en el país, después del fernet, con un consumo per cápita de 0,6 litros y una proyección de crecimiento de +2,7% en los próximos diez años.

Los detalles de Chivas Regal Crystalgold
Elaborado a partir de una mezcla a medida y refinado mediante un proceso de filtrado, Chivas Regal Crystalgold exhibe excelencia técnica, ofreciendo una suavidad y transparencia extraordinaria. Mientras preserva la profundidad de carácter y el arte que distinguen el estilo icónico de la marca Chivas Regal.
Combinando la versatilidad y facilidad de mezcla de un destilado transparente con la riqueza de sabor y la maestría de un espirituoso añejado en roble, Chivas Regal Crystalgold se presenta como una alternativa exclusiva frente a los destilados tradicionales. Es perfecto para esos momentos de atardecer que piden algo más fresco y sofisticado al paladar.

“Con un 75% de los consumidores buscando destilados pensados para ocasiones de la tarde a la noche, Chivas Regal Crystalgold responde a una creciente demanda de destilados más versátiles. Al mismo tiempo que llena un espacio único dentro de nuestro portafolio de marca”, señaló Nick Blacknell, Marketing Director, Chivas Regal.
“Chivas Regal sigue innovando, esta vez con un producto que permite tanto a los consumidores actuales como a nuevas generaciones experimentar un nuevo tipo de destilado. Es un avance desde el proceso de filtrado al sabor, pero más que eso, es una declaración de quiénes somos: audaces, estratégicos y siempre un paso adelante”, destacó Adriel Labbe, Director de Marketing Cono Sur.
Para celebrar este lanzamiento global
Charles Leclerc y Chivas Regal presentaron el “Crystalgold Spritz”, un cóctel refrescante que reinterpreta un clásico con un espíritu moderno y transparente.
CRYSTALGOLD SPRITZ
- 30ml Chivas Regal Crystalgold
- 30ml Lillet
- 30ml Almíbar Simple
- 30 ml Jugo de limón
- 60 ml Espumante Mumm Extra Brut
- Copa Spritz
- Decoración: Menta

Chivas Regal Crystalgold: Notas de Cata. En cuanto al aroma: tarta de manzana, dulce de vainilla, cremoso caramelo con toques de ralladura de naranja. En sabor: manzanas rojas dulces, peras jugosas con cálidos toques de canela y jengibre. Y un acabado: excepcionalmente suave.
Para conocer más sobre este lanzamiento y el universo de Chivas Regal, seguí a @ChivasRegal en Instagram o visitá chivas.com.




