En un clima íntimo y cuidado, más de treinta mujeres participaron del Desayuno de Cada Una, un encuentro organizado por Natalia González Amato, fundadora de Cada Una, en colaboración con la cocinera y emprendedora Juliana López May.
La actividad, realizada en el espacio de López May en Nordelta, buscó abrir un paréntesis en la rutina de fin de año para conversar sin apuro. Además, compartir perspectivas y reflexionar sobre la manera en que las mujeres construyen (y reconstruyen) sus formas de trabajar, crear y vincularse.
El encuentro comenzó con un espacio de networking en el que las participantes pudieron compartir sus experiencias, proyectos y desafíos actuales. Luego, González Amato brindó una charla en la que destacó la importancia de crear instancias de pausa y conversación genuina. Especialmente en un contexto laboral que muchas veces no habilita el tiempo necesario para detenerse, pensar y escucharse.
“Naomi Osaka dijo que no podía rendir al máximo si no se escuchaba. Lo mismo vale para las mujeres profesionales. Vivimos en roles donde se espera foco, claridad y velocidad, pero pocas veces tenemos el lugar para pensar con pausa. Este tipo de encuentros demuestran algo fundamental: cuando las mujeres nos escuchamos entre nosotras, aparece un tipo de lucidez que el ritmo laboral no permite. Crear espacios así no es emocional: es estratégico”. destacó Natalia González Amato.
Cada Una: el valor de encontrarse
A continuación, González Amato y López May mantuvieron una conversación en la que destacaron el valor único de los encuentros presenciales para generar vínculos genuinos. Resaltaron cómo compartir un espacio común permite escuchar, ser escuchada y sentirse acompañada. Asimismo, esto crea momentos de conexión profunda que el ritmo cotidiano del trabajo y la vida digital difícilmente permiten.
En una segunda instancia, las participantes trabajaron en mesas con una dinámica guiada mediante tarjetas que proponían consignas de presentación y preguntas disparadoras. Esto permitió conversaciones profundas, espontáneas y enriquecedoras que reflejaron la diversidad de experiencias presentes.
El evento contó con el acompañamiento de las siguientes marcas: Briut Salud, Mantra Beauty Argentina, Mirabilia Hype, Mirabilia Desarrollos, Centralia, Don by Havas, Filomena Botanical y Partner Press.










