La firma celebra el 20 aniversario de su emblemática fragancia. Se trata de un momento muy importante por lo que simboliza la amapola y por la tradición japonesa Seijin no Hi.
Para celebrar el 20 Aniversario de Flower by Kenzo, la firma lanzó una campaña en redes sociales y una edición limitada de aniversario. La icónica fragancia se viste espacialmente para la celebración.
Cumplir veinte años es un día muy especial en Japón y se denomina Seijin no Hi. Y cómo alcanzar la edad adulta resulta emocionante y maravilloso, esta etapa se merece una fiesta tradicional. Así que, el segundo lunes del mes de enero, cada joven japonés de 20 años, participa orgullosamente en este ritual de la mayoría de edad. Y se viste con su más suntuoso kimono. Sus mayores le dan consejos y lo animan a convertirse en el adulto irreprochable que será algún día.
El Flower by Kenzo edición limitada 20 aniversario es el clásico e icónico Eau de Parfum, pero se viste en un espectacular kimono japonés para celebrar y hacerle en honor a la tradición japonesa Seijin no Hi.
Para su Seijin No Hi, el perfume icónico regresa a sus orígenes. Es decir, sus estampados florales, su moda mágicamente humana capaz de unir Japón y París, persona y animal, naturaleza y calle, en un perpetuo gesto viajero, a través de un mestizaje del color.