Un dispositivo elegante, con mayor durabilidad y carga más rápida. El Apple Watch Series 7 es más que un reloj.

El Apple Watch Series 7, posee una pantalla Retina Always-On rediseñada con mucha más área de pantalla y bordes más delgados; lo que la convierte en la pantalla más grande y avanzada de la historia. Además, presenta un diseño refinado, con esquinas suaves y redondeadas.

También, cuenta con una interfaz de usuario optimizada para la pantalla más grande, que ofrece una mayor legibilidad y facilidad de uso. Además de dos esferas de reloj únicas, Contour y Modular Duo, diseñadas específicamente para éste modelo.

Sus atributos se completan con una batería de 18 horas y una carga mucho más rápida que los antecesores de este reloj de alta tecnología. Además, es el más duradero de todos los tiempos, con un cristal frontal más fuerte y resistente a las grietas. Es el primer Apple Watch que tiene una certificación IP6X de resistencia al polvo y mantiene una clasificación de resistencia al agua WR50.

Asimismo, ofrece herramientas indispensables para la salud y el bienestar. Que incluyen un sensor cardíaco eléctrico, una aplicación de ECG, y un sensor y una aplicación de oxígeno en sangre.

Todo ello a través de watchOS 8, que ayuda a los usuarios a mantenerse saludables, activos y conectados a través de nuevos tipos de ejercicios. Sumado a la nueva aplicación Mindfulness, funciones de accesibilidad innovadoras, mayor acceso con Apple Wallet y más capacidades con la aplicación Inicio.

Apple Watch Series 7 presenta cinco hermosos acabados de caja de aluminio, junto con una gama de nuevos colores y estilos de correas.

Los detalles técnicos del Apple Watch Series 7

Este reloj innovador y tecnológico de Apple está disponible en tamaños de 41 mm y 45 mm. Y se destaca que, mientras la muñeca está hacia abajo, la pantalla Retina Always-On es hasta un 70 por ciento más brillante en interiores que los dispositivos anteriores. Lo que facilita ver la esfera del reloj sin tener que levantar la muñeca o activar la pantalla.

Además, posee un nuevo teclado QWERTY que se puede tocar o deslizar con QuickPath. Lo que permite a los usuarios deslizar un dedo para escribir, y utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para anticipar la siguiente palabra según el contexto.

Mientras que, con watchOS 8, los botones y títulos de menú son más grandes en aplicaciones como Cronómetro, Actividad y Alarmas. Que, también, hacen que la pantalla sea aún más fácil de interactuar.

Las dos esferas del Apple Watch Series 7: por un lado, Contour, lleva la esfera hasta el borde de la pantalla y se anima con fluidez a lo largo del día, enfatizando la hora actual. Por otro, Modular Duo, aprovecha el área de pantalla adicional con dos grandes complicaciones del centro rico en datos.  Por separado, la esfera clásica de la hora mundial, basada en relojes tradicionales. Es ideal para viajeros, ya que registra la hora en 24 zonas horarias alrededor de una esfera doble.

En definitiva, se trata de un reloj ideal para usuarios apasionados por los deportes. Ya sean ciclismo, natación, pilates o entrenamiento en casa. Sobre todo, para aquellos que siguen de cerca sus datos de salud.

Además, se trata de un dispositivo perfecto para los fanáticos de la tecnología. Ya que permite un acceso más conveniente al automóvil y a los lugares donde los usuarios viven, trabajan y visitan. Todo ello a través de la aplicación Wallet and Home. 

https://www.high-endrolex.com/3