Los clientes de PILAY se siguen capitalizando con la inauguración del edificio Bauen 135. Está situado en Alem 1538, muy cerca del Parque Urquiza y de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. Asimismo, cuenta con 28 unidades de dos dormitorios distribuidas en dos torres de siete niveles. Cada una incluye un núcleo con ascensor, escalera y comparten el ingreso vehicular a las 7 cocheras.

Además, todas las unidades del Bauen 135 poseen piso flotante en estar-comedor, pasillo y dormitorios. Sumado a, revestimiento cerámico color blanco y piso cerámico color gris en baño, cocina y balcón.

Por otro lado, con este nuevo edificio entregado en Rosario, el segundo del año, PILAY confirma su compromiso con el sector constructivo. De la misma manera, avanza con obras para asegurar este año la entrega del Bauen 130 (42 unidades); Bauen 132 (62 unidades); y Bauen 137 (40 unidades). Sumando, además, nuevos e innovadores proyectos de desarrollo urbano como Condominios Los Pasos Fisherton y Cinco Lagos, el barrio privado ubicado en Ibarlucea.

Para más información, consultar la renovada página web de PILAY en www.pilay.com.ar o ingresar en Facebook e Instagram.

https://www.high-endrolex.com/3