Pandora anunció la nueva plataforma de marca Be Love, lanzada con una importante campaña global que presenta a un icónico elenco de talentos queridos, artistas y estrellas en ascenso.

Fuertemente centrada en la creencia de que el amor es un verbo y una acción, la campaña de varias temporadas presenta el amor como algo más que un sentimiento. Es decir, que es algo que se hace, se vive, se encarna y se abraza. En otras palabras, Be Love es una invitación a moverse por el mundo con amor.

Todo esto, con una gama de colecciones de joyas de Pandora que presentan diseños únicos elaborados con materiales de alta calidad como plata esterlina, oro de 14 quilates (sólido y chapado), vidrio murano y diamantes cultivados en laboratorio.

Además, la campaña Be Love enfatiza a Pandora como una marca de joyería completa para cualquier persona que busque agregar brillo a su vida; independientemente de la ocasión o festividad.

Las mujeres protagonistas

Be Love presenta a las tres nuevas embajadoras globales de la marca: las hermanas y artistas Chloe y Halle Bailey, y la actriz, autora y activista Selma Blair.

Uniéndose a ellas en la campaña se encuentran talentos internacionales como la artista y modelo Sasha Pivovarova; la pareja de modelos Aviana McClish y Colin Alexander; el nuevo rostro Jocelyn Corona; amigos y modelos Saiyan Marley, Yumi Nu, Salem Mitchell y Thara; así como la pareja de modelos Meghan Collison y Jack Spencer.

Pandora cree que el amor se presenta en muchas formas. Para Chloe, Be Love significa “ser tu yo completo y amarlo”. Mientras que, para Halle, es: “Amor incondicional, infinito. Algo que nunca termina, que sabes que siempre está ahí. Nunca cuestionando, sin importar si te caes de un acantilado, ella está allí para atraparte”. Y Selma siente que es: “Estar presente. Estar todos los días, como, ‘¿Cómo puedo hacer este momento mejor?’”.

“Para Pandora, el amor es más que un día en el calendario; es más personal y abarcador que eso. Comienza con cada uno de nosotros y se encarna en cómo vivimos nuestras vidas. Esa es la esencia de nuestra nueva campaña de marca. Da vida a nuestro propósito de marca de dar voz a los amores de las personas. Esto se encarna bellamente en nuestras nuevas embajadoras de marca, Chloe Bailey, Halle Bailey y Selma Blair. Y nuestras joyas no sólo están expertamente elaboradas para cada ocasión y para cada día, sino que también son un vehículo para compartir y conmemorar a las personas, momentos, lugares, intereses y sueños que amamos”, destacó MC Gasco-Buisson, CMO de Pandora. 

Un video de campaña con una canción especial

El video que acompaña a Be Love impulsa el concepto de “Amor Vivido” con imágenes que muestran a todo el elenco de talentos de la campaña. Fue dirigido por la nominada al Oscar Sophia Nahli Allison junto a la productora ejecutiva y ganadora de dos premios Grammy, Melina Matsoukas.

Está ambientado con una versión regrabada de la clásica canción de Bee Gees, “To Love Somebody”, esta vez cantada por Chloe y Halle Bailey especialmente para la campaña.

En el video, la embajadora global de la marca Pandora, Selma Blair, abraza a su hijo, Arthur Saint Bleick. Mientras, Chloe y Halle cantan afectuosamente juntas, engalanadas con piezas personalizadas hechas con joyería de Pandora.

A la modelo Sasha Pivovarova se la ve pintando un retrato abstracto a gran escala en colores edificantes; mientras Thara, Salem Mitchell, Saiyan Marley y Jocelyn Corona disfrutan juntos bailando en una discoteca.

A lo largo del video, las colecciones de Pandora se superponen en gran medida, mostrando la marca como un facilitador de la autoexpresión, la libertad creativa y la alegría.

El equipo creativo de Be Love

Concebida por Baron & Baron, la campaña es el trabajo colectivo de un equipo creativo líder en la industria. Se unieron a Nahli Allison y Matsoukas, los fotógrafos Craig McDean y Raymond Meier. McDean fue responsable de las imágenes principales del modelo. Mientras que Meier capturó fotografías de bodegones y primeros planos.

La estilista Rae Boxer, en colaboración con la artista Grete Henriette, creó las piezas hechas a medida que llevan Chloe y Halle Bailey en el video de la campaña.

Finalmente, la visionaria dupla de hermanas Tanya y Zhenya Posternak capturó imágenes adicionales. Muchos de los diseños que fotografiaron incluyen diamantes cultivados en laboratorio de Pandora, añadiendo luminosidad a una campaña ya rica en capas de joyería y estilo.