La empresa con larga trayectoria en el desarrollo inmobiliario inauguró sus nuevas oficinas en la esquina de Urquiza y Santiago. Además, BEI Desarrollos lanzó su nuevo logo y rebranding. También, anunciaron un nuevo “Sol de Patagonia” que se emplazará sobre calle Catamarca al 2200, y adelantaron la expansión hacia Uruguay.

El evento contó con la presencia de más de 70 invitados, entre clientes, proveedores, inversores y colaboradores. Estuvo presente todo el staff de BEI, a quienes se los reconoció por su compromiso y fidelidad hacia la empresa.

Por otro lado, la oficina se emplaza sobre una superficie exclusiva de 200m2. El diseño arquitectónico es del estudio Di Prinzio y Romano. Que se encargó de que el espacio fuera funcional y de jerarquía.

En el inicio del recorrido se puede encontrar la recepción con una pantalla led que se impone. Sigue, una gran sala de reuniones, también con pantallas de interacción y sistemas multimedia. Y luego, todos los espacios de trabajo divididos por sector, e integrados entre ellos.

El rebranding y logo nuevo

BEI Desarrollos tenía la necesidad de renovarse, desde ahí surgió el nuevo espacio, pero fueron por más. Así, decidieron cambiar su cara principal: su logo.

El cambio logró una imagen fresca, joven, que busca llegar a nuevas miradas. Pero, de la misma forma, sigue comunicando la calidad y la confianza que transmite la empresa.

Queda claro que la empresa apuesta al futuro y va por mucho más. Casi entrando en su aniversario número 25, BEI Desarrollos va por todo.