Se trata de trabajo en equipo con los artistas Thibaud Hérem y Andy Rementer y la marca de estilo de vida HAY. Bespoke Home suma diseños de electrodomésticos inspiradores.

Samsung Electronics destaca por los nuevos diseños Bespoke de edición limitada para inspirar a los consumidores en la creación de la estética ideal de su hogar. En asociación con los artistas Thibaud Hérem y Andy Rementer, y con la marca de estilo de vida danesa HAY, a fines de ofrecer diseños de paneles de refrigerador Bespoke de edición limitada.

“La posición de Samsung como marca lifestyle está creciendo en los mercados globales y estamos listos para demostrar nuestro liderazgo en diseño mostrando las posibilidades ilimitadas de Bespoke Home”, dijo Harry Choi, líder del equipo de diseño del área de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics. “Queremos utilizar nuestros productos para transformar los electrodomésticos en piezas llamativas que permitan a los clientes llevar una obra de arte a sus hogares de una nueva manera”, sigue.

Bespoke Home y los artistas

En primer lugar, esta edición limitada es una declaración a través de una obra de arte. En el caso de Thibaud Hérem (ilustrador francés apasionado que pinta edificios y arquitecturas con increíbles detalles dibujados a mano), realizó tres dibujos personalmente significativos. Ahora, adornan los exteriores de los refrigeradores Bespoke en esta colaboración. El primero es el Chateau de Fontainebleau, por sus contribuciones al arte y a la cultura francesa; el segundo es el horizonte de la ciudad de Londres, que él ha dibujado para conmemorar el 150º aniversario del metro de Londres; y el tercero es la catedral de Notre Dame en París, conocida por su increíble arquitectura que ha resistido a lo largo de los siglos.

En tanto que, Andy Rementer (artista pop ubicado en Estados Unidos, conocido por los diseños pop fácilmente reconocibles, coloridos y brillantes), quien ha creado tres diseños para la línea Bespoke. La primera pieza, llamada “Together”, destaca la diversidad, la comunicación multiétnica y la paz. El segundo diseño, llamado “City”, presenta una escena de una ciudad bulliciosa y colorida llena de movimiento y vitalidad. Y, finalmente, el tercer diseño es de su colección “Portraits” y representa los pensamientos que la gente tiene sobre la comida y la bebida. Presenta la expresión melancólica de una persona que disfruta de una bebida.

HAY x Samsung para Bespoke Home

Bespoke Home, colaboraciones de edición limitada en la línea de SamsungFundada por los Directores Creativos del mismo nombre, Mette y Rolf Hay, es una marca de estilo de vida danesa. Se destaca que está comprometida a trabajar con los mejores diseñadores de su generación de todo el mundo. En esta colaboración, HAY ha creado cinco nuevos colores exclusivamente para los paneles Bespoke de Samsung. Asimismo, inspirados en la naturaleza y en los ingredientes alimentarios naturales. Los colores mezclados a medida incluyen Cream, Squama, Dusty Blueberry, Artichoke y Cabbage.