En el local de Córdoba 4141, se presentaron las colecciones primavera-verano 2023/2024 de amoblamientos y decoración de Boussard y Country Club. Las líneas están inspiradas en los muebles modernos italianos y las últimas tendencias que se pudieron ver en la Feria de Milán. Con variedad de telas y gran confort.

Se trata de colecciones imaginadas para ambientes medianos y grandes. Sumado a modelos con medidas más reducidas para los ambientes de menor tamaño. Asimismo, las estructuras se fabrican con maderas estacionadas, bandas elastizadas italianas, una selección exclusiva de telas y cueros del mejor nivel internacional.

Además, las líneas de Boussard y Country Club hacen hincapié en el living. Ya que predominan sillones, sofás y esquineros, con puf especiales y butacas. Mientras que, se complementan con dos importantes comedores (mesas y sillas). Pero también está presente el dormitorio con piecero, biombo y muebles de complemento.

Finalmente, los accesorios de Boussard y Country Club forman parte importante de cada ambientación con alfombras, cuadros decorativos, espejos, almohadones, mantas, y otros accesorios. Además, existen dos alternativas de tapizados: en cuero con costuras italianas; y telas, inspiradas en las colecciones clásicas modernas y chenille italianas.