Calma Spa, para desconectar, relajarse y disfrutar

Calma Spa, para desconectar, relajarse y disfrutar

Calma Spa Howard Johnson Funes posee un elevado servicio para transportarse a un estado de calma y relajación. La armonía visual y sensorial, junto a una fuerte conexión con el aire libre y la naturaleza son su marca distintiva. 

El spa cuenta con Sauna Húmedo y Seco, Ducha Escocesa, Salas de Masajes, Gimnasio, Sala de Relax y Piscina Cubierta Climatizada.

Se destaca que, quienes no estén alojados en el hotel, pueden acceder a “días de spa”, los cuales incluyen el acceso al circuito hídrico, una sesión de masajes, y una merienda natural a elección en Acanto Resto. Asimismo, durante toda la temporada de verano se podrá disfrutar de la piscina exterior rodeada de espacios verdes.

Desde la sala de recepción hacia cada uno de los servicios se puede encontrar calidad, armonía, desconexión y relajación.

Finalmente, es importante destacar que Calma Spa fue recientemente remodelado en el marco de un plan de obras e inversión del hotel. Lo que elevó la calidad y singularidad del servicio. 

Howard Johnson Funes tiene una ubicación envidiable sobre la Autopista Rosario-Córdoba, a minutos del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”. Por ello, es receptor de convenciones y del segmento corporativo estando ni más ni menos frente a Ciudad Industria, el monumental polígono que comenzará a funcionar en 2023. Mientras tanto, el hotel invierte en mejoras edilicias para prestar un servicio diferencial.