En el consultorio de la doctora Maggie Okon siempre se puede encontrar tecnología de vanguardia. Muestra de ello es la reciente incorporación de la Cámara VECTRA.

VECTRA ofrece una resolución de imágenes en 3D faciales y corporales, capturando hasta el más mínimo detalle de la tipografía de la piel del paciente y contornos del cuerpo. Lo que permite obtener evaluaciones y simulaciones de tratamientos. De esta manera, ayuda al paciente a decidir el mejor plan de tratamiento posible, mostrando la diferencia con resultados probables y brindándole expectativas más realistas sobre los efectos de los diferentes procedimientos estéticos.

Asimismo, la correspondencia de la imagen a la imagen densa, permite el análisis biomecánico en 3D a una escala fina; logrando un enfoque cuantitativo para la evaluación del cambio de tejido blando que caracteriza el grado de elasticidad, compresión, levantamiento y voluminización.

Sin dudas, un complemento exquisito en el consultorio para demostrar con evidencia detallada los resultados.

Cámara VECTRA, vanguardia en salud y bellezaAdemás, cuenta con el módulo Skin Analysis. Es decir, una tecnología que separa las capas de color exclusivas de los componentes de la piel roja y marrón. Para una visualización inigualable de las condiciones de la piel. Lo que nos posibilita, luego de la evaluación, proyectar el plan de tratamiento ajustado a las necesidades de cada paciente, con el objetivo de unificar textura, calidad pigmentación y luminosidad cutánea, logrando resultados inigualables.

Asimismo, única en Rosario, la doctora Maggie Okon invita a deleitarse con este avance de la ciencia que suma un condimento insuperable al servicio de calidad.

Dra. Maggie Okon
Dermatóloga
Especialista en Medicina Estética
Docente Postgrado Medicina Estética IUNIR
Turnos: 341 – 6755410

https://www.high-endrolex.com/3