Se trata de una delicada combinación de cocina peruana fusión de autor; sumado a buena música y atención personalizada. Casa Oro, restaurante a puertas cerradas con un concepto único.

La modalidad de restaurantes a puertas cerradas llegó al país hace aproximadamente 10 años. Actualmente, el mayor exponente en el rubro es Casa Oro. Asimismo, la cocina peruana fusión de autor, la música y la atención personalizada se combinan perfectamente. El resultado es una experiencia exclusiva. En uno de los barrios más característicos de Buenos Aires, Palermo Soho.

Luis y Charo (matrimonio peruano) tienen una experiencia de 25 años sirviendo deliciosos platos de la cocina fusión. Lo hicieron en New York; Manhattan; New Jersey; Miami; Aspen; Colorado y Middleburg Virginia entre tantos otros. Fue como catering para corporaciones, Private Dining Rooms, reuniones de directorios o exclusiva clientela.

Actualmente, y con Casa Oro, han logrado crear un concepto único. Sumado a un ambiente que mezcla lo mejor de la música, una bonita y cómoda ambientación, junto a una cocina que le ofrece lo mejor. Gracias a un chef que es exigente en la selección de los ingredientes. Además de ser un cocinero excepcional, que se complace en el deleite de sus comensales.

Las formas de llegar a disfrutar de Casa Oro

Para disfrutar de este hermoso lugar en Palermo Soho, se necesita hacer una previa reserva con un correo electrónico y un número de teléfono válido (esto es para salvaguardar la seguridad de los dueños y del resto de los comensales).

Al entablar la relación entre el correo y los teléfonos, Casa Oro envía las propuestas con el menú en el momento que se realiza la reserva. En general, están abiertos todas las semanas, de martes a sábados. Desde las 21 en adelante.

La cocina de Casa Oro

Luis y Charo invitan a disfrutar de sus deliciosos platos en un lugar donde la atención, el ambiente familiar y ameno (además de la acertada decoración) lo harán sentirse como en casa. Lo que se convierte en un atractivo más del restaurante. Se trata de una propuesta perfecta para quienes buscan, no sólo un lugar para comer bien, sino para compartir en buena compañía y pasar una agradable velada.

Se suman, excelente cocina en la que se destaca la comida fusión de autor. También la música y la atención personalizada; que combinan perfectamente para que el visitante disfrute plenamente de esta experiencia.

Los anfitriones se consideran embajadores de la gastronomía peruana. Y Perú tiene una diversidad increíble de platos. Por lo que no solo se trata de inspiración. Sino de tratar de reproducir los platos de bandera que distinguen al país.

Por otro lado, además de pensar en sus orígenes, el menú también se crea a partir de la afluencia de comensales que ha tenido Casa Oro. Ya que han catalogado cada plato y puntuado. Para, de esa manera, conocer cuáles son los ganadores y formar un menú final. También, miran al mercado y lo adecuan usando la imaginación.

Sin dudas, Casa oro tiene en sus propietarios la mayor ventaja. Dado que han visitado muchos lugares en el mundo; en especial grandes metrópolis.

Uno de los secretos de este exclusivo restaurante es la mezcla. Porque de allí destacan un abanico de oportunidades para poder elaborar desde la creatividad.

Reservas y preguntas sobre el menú a casaororesto@hotmail.com.

Los teléfonos: 11-47728073 o 11-60942520.