Chronos Súper Sérum: el primer producto con probióticos para el rostro

Chronos Súper Sérum: el primer producto con probióticos para el rostro

Natura y un superconcentrado con tecnología exclusiva. Chronos Súper Sérum une los prebióticos de Jatobá y Casearia, con un potente probiótico

Natura y el producto más innovador del porfolio de su línea para cuidado de rostro Chronos: Chronos Súper Sérum Reductor de Arrugas. El primer producto con probióticos de la marca, con una máxima potencia en reducción de todos los tipos de arrugas, líneas finas de expresión, arrugas moderadas y profundas.

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo, por eso es clave saber cuidarla. El Súper Sérum reductor de arrugas es la unión simbiótica entre ingredientes naturales y ciencia de vanguardia. A favor de la belleza de la piel femenina, en todas las etapas de la vida. Además de tener tecnología avanzada que actúa desde las capas más profundas hasta la superficie de la piel, es para todas las edades y para todo tipo de piel.

“El Súper Sérum es, dentro del portfolio de Natura Chronos, el producto con mayor potencia en reducción de arrugas. Posee una tecnología exclusiva y de alta performance que garantiza los mejores resultados y de mayor eficacia en reducción de arrugas, de toda la marca”, asegura Lucila Mouso, Gerente de Producto de Natura Argentina.

Los detalles de Chronos Súper Sérum

Este producto inaugura una nueva generación de súper concentrados con tecnología pre y probiótica para brindar un beneficio altamente relevante en el cuidado facial: reducción de arrugas. Es el primer superconcentrado de la marca que cuenta con una tecnología exclusiva que combina los prebióticos de Jatobá y la Casearia (activos de la biodiversidad brasileña), con un potente probiótico Lactobacillus. Juntos estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico para una intensa redensificación y reestructuración de la piel.

Gracias a esta combinación de prebióticos y probióticos, Chronos Súper Sérum es un tratamiento intensivo de triple acción. “Antes de utilizar el producto, la piel con arrugas posee poco colágeno, elastina y ácido hialurónico y el Súper Sérum llega para estimular su producción; conectar las capas de la piel y reorganizar su estructura”, explica Verónica Muchnik, dermatóloga oficial de Natura.

Chronos Súper Sérum: el primer producto con probióticos para el rostroDentro de los beneficios que otorga el producto, se destaca que inmediatamente la piel se ve luminosa. Ya que suaviza las líneas finas y mejora la textura. También, se da una hidratación inmediata y por 48 horas.

Después de 7 días, es visible reducción de las líneas finas, localizadas principalmente en la zona de los ojos. Y, luego de 15 días, la reducción es significativa de la cantidad y profundidad de las arrugas moderadas (localizadas principalmente en las comisuras de la boca).

A los 30 días, se puede ver una piel reestructurada. Ya que se mejora la densidad y reorganiza las capas de la piel. Gracias a que tiene dos veces más proteínas de conexión de la piel. Además, el Súper Sérum puede complementar la rutina de belleza de la piel del rostro.

¿Cómo incluir Chronos Súper Sérum a la rutina?

Primero: limpiar el rostro con el Agua micelar purificante Natura Chronos.

Segundo: pre tratar – tonificar. Para ello, utilizar el tónico de acuerdo al tipo de piel: para pieles normales a secas se recomienda el Tónico détox hidratante, y para pieles mixtas oleosas, la solución purificante antioleosidad, ambos de la línea Chronos.

Tercero: tratamiento intensivo. Aplicar de 4 a 5 gotas del Súper Sérum en las manos y luego en el rostro, ojos, frente y cuello, masajeando suavemente.

Cuarto: hidratación y protección. Con la línea de hidratantes Antiseñales Natura Chronos, que brindan una hidratación prolongada y protegen la piel de las agresiones que aceleran el proceso de envejecimiento como el sol, viento y polución, y ofrecen un producto para cada edad.

Finalmente, se destaca que este producto es 100% vegano, lo que significa que no posee ingredientes de origen animal ni derivados en su composición: es 95% de origen vegetal y 85% biodegradable. Además, el producto y sus ingredientes cumplen con rígidos criterios de ausencia de pruebas en animales, conforme aseguran los certificados PETA y Cruelty Free.