El Costa World Tour 2025 explorará más de 50 destinos durante 130 días, cruzando 3 océanos, con un itinerario sin precedentes. 

Costa Cruceros puso a la venta una nueva edición de su reconocido “World Cruise”. Una oportunidad única que permite llevar a cabo el sueño de todos los viajeros y amantes de los cruceros, que podrán disfrutar de una experiencia única de más de cuatro meses, siguiendo los pasos de los grandes navegantes de la historia para descubrir culturas y paisajes fantásticos.

Costa, una de las primeras compañías en ofrecer este viaje excepcional, desde la década de 1970, ofrece un itinerario muy especial para la edición 2025. Costa World Tour 2025 recorrerá principalmente el hemisferio sur, visitando Tierra del Fuego, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, entre otros destinos.

Costa World Tour 2025 se viene una nueva “Vuelta al Mundo”Por primera vez, la salida será en diciembre de 2024 desde Europa para disfrutar de las fiestas navideñas a bordo. Mientras que, la víspera de Año Nuevo en Río de Janeiro será inolvidable, disfrutando del característico espectáculo de fuegos artificiales desde la playa de Copacabana.

En esta oportunidad se podrá embarcar en Buenos Aires el 4 de enero de 2025, para desembarcar en Europa en abril de ese mismo año.

Costa World Tour 2025 se viene una nueva “Vuelta al Mundo”El barco elegido para la Vuelta al Mundo es el Costa Deliziosa, uno de los barcos con más encanto de la flota. A bordo, el programa de animación se caracterizará según los destinos, para ofrecer siempre un toque local. De hecho, el rico programa de fiestas temáticas refleja una gran diversidad cultural.

El itinerario Costa World Tour 2025

Incluye destinos fascinantes, con la posibilidad de escalas extendidas en varios de los destinos visitados, como Dubrovnik; Roma; Barcelona; Marsella; Casablanca; Islas Canarias; Cabo Verde; Recife; Río de Janeiro; Montevideo; Puerto Madryn; Ushuaia; Punta Arenas; Puerto Montt; San Antonio (Santiago de Chile); Isla de Pascua; Polinesia; Tonga; Fiji; Nueva Caledonia; Auckland; Sídney; Melbourne; Islas Mauricio; Madagascar; Durban; Ciudad del Cabo; Namibia; Tenerife; Cádiz; y Corfú, entre otras.

Los huéspedes pueden unirse al rico programa de excursiones que ofrece la compañía para vivir momentos únicos en tierra, haciendo que este viaje sea aún más inolvidable. Es decir, aprendiendo sobre nuevas culturas y admirando paisajes increíbles. Además, sumergirse en atmósferas únicas y vivir en destinos insólitos de diferentes latitudes y continentes cada día.