La Cumbre de Moda BRICS+, que se celebrará en la ciudad de Moscú del 28 de noviembre al 2 de diciembre, promete convertirse en uno de los eventos internacionales más esperados del calendario mundial de la moda.

Con su potencial ilimitado y su notable diversidad, la Cumbre reúne a expertos en moda de más de 60 países de todo el mundo, incluidos Europa, Asia, Medio Oriente, América Latina, África, el Sudeste Asiático y la CEI.

Jefes de asociaciones de moda, fundadores de semanas de la moda, creadores de contenido, conferencistas y diseñadores compartirán su experiencia con una audiencia internacional, ansiosa por participar en esta cumbre extraordinaria.

La Cumbre de Moda BRICS+ sorprende por su diversa gama de eventos. Todos ellos diseñados para abarcar diversos aspectos de la industria. El programa Business cuenta con más de 60 sesiones, y más de 200 oradores de todo el mundo. Abordarán los asuntos más urgentes de la industria de la moda, incluida la cooperación internacional, el espíritu empresarial y la innovación tecnológica. Entre los oradores se encuentran destacados jefes de asociaciones de moda. Algunos de ellos son: Yang Jian, presidente ejecutivo de la Asociación de Moda de China; Alia Khan, fundadora y presidenta del Consejo Islámico de Moda y Diseño (EAU); Paras Bairoliya, miembro principal de la Junta de Gobernadores de la Moda; el Consejo de Diseño de la India; y Mubashar Naseer Butt, presidente de la Asociación de Fabricantes y Exportadores de Prendas Confeccionadas de Pakistán (Pakistán).

Lo más destacado de la Cumbre de Moda BRICS+

Sin duda, lo más atrapante serán los desfiles, en los que participan diseñadores de 12 países. Con los edificios históricos de Moscú como marco, estos diseñadores mostrarán su patrimonio cultural y su visión artística a través de sus exquisitos diseños.

Cumbre de Moda BRICS+: más de 60 países reunidosParticiparán marcas como: CHNNYU de China; David Tlale de Sudáfrica; SADAELS de Argentina; LUCAS LEÃO de Brasil; riteshkumar, KHANIJO, Naushad Ali, y Shruti Sancheti de la India. Y muchos más que adornarán la pasarela, cada uno aportando su perspectiva única e ideas innovadoras.

Además de los desfiles, la Cumbre de Moda BRICS+ contará con una sala de exposición de cinco días en la Galería Parking en Zaryadye. Este amplio espacio albergará a más de 130 marcas y diseñadores de Argentina, Rusia, India, Nigeria, Egipto, Turquía, Sudáfrica y muchos otros. Atrayendo a más de 100 compradores de China, India y Rusia y otros países que ya han expresado su interés. Este entorno fomentará conexiones significativas y relaciones duraderas entre diseñadores, compradores y profesionales de la industria

También formación en la Cumbre de Moda BRICS+

Se realizará un curso intensivo de moda de 25 horas integrado en el marco de la cumbre. Que es dirigido por distinguidos conferenciantes de reconocidas universidades e instituciones de moda internacionales. Tiene como objetivo capacitar a los asistentes con el conocimiento y las habilidades necesarias para prosperar en la industria de la moda que está en constante evolución.

Cumbre de Moda BRICS+: más de 60 países reunidosEs una oportunidad increíble para aprender de más de 20 académicos y expertos de la industria. Por ejemplo, Gregg Maragelis, director de la Facultad de Diseño de Moda de Ciudad del Cabo de Sudáfrica; Gulbash Duggal, decano del Colegio Internacional de Moda de India; Priyanka Sarkar, experta en alta dirección en la industria minorista de moda, profesora en EMDI, FAD, Universidad de Middlesex en EAU; Bediz Yıldırım, fundador de Bediz Co., profesor de la Academia de la Moda de Estambul; Oluwatosin Adelaja, consultor de desarrollo de marcas de moda e investigador de CIAFE en Nigeria; Tutu Jiang, profesor asociado de la Escuela de Diseño de Moda de CAA en China; y Olivia Merquior, cofundadora de Brazil Immersive Fashion Week en Brasil.

Para obtener más información sobre la Cumbre de Moda BRICS+, se puede visitar www.fashionsummit.org/en