La empresa argentina presentó los modelos que integran la colección 2020 en la Expo “Presentes” de La Rural. Allí se pudieron ver diseños exclusivos como el sofá Madrid y el sillón Milán.

Boussard utilizó nombres de grandes ciudades del mundo y países para identificar algunas piezas de una colección fascinante. La empresa, dedicada al diseño y fabricación de muebles y la decoración con una trayectoria de más de 20 años, pone a la calidad y diseño de sus productos y materias primas como principales protagonistas en cada nueva colección.

El detalle de los diseños 2020

Diseños Boussard MadridMadrid. Se trata de un gran sofá de 240 cm de largo muy cómodo y con un puf. Además, tiene un acople muy especial para que quede firme.

Ibiza. Es un sofá con alto porcentaje de espuma de poliuretano de muy mullida densidad y fibra siliconada que aporta a esta pieza un confort único.

Diseños Boussard BarcelonaBarcelona. Otra pieza que se destaca por su modernidad. Este sofá posee una especial elaboración de su estructura de Maniquí.

City. Un sofá italiano muy moderno, con cabezal móvil levadizo. Un mecanismo que llega desde Italia.

Gallery. En este caso, un sofá “Seniors” muy confortable. Que posee la particularidad de que todos sus asientos son móviles tipo Chaisse Longue.

Diseños Boussard MilanMilán. Se trata de un sillón curvado moderno. El cual viene en dos medidas. Por un lado, 70x70x65H. Y, por el otro, 90x90x70H.

Praga. Un sillón alto con gran confort en su respaldo y un detalle especial en sus cuatro patas versión pulpo.

Suecia. Esta pieza es un sillón para múltiples usos. Además, es moderno, confortable y de gran diseño.

Berlín. Es una pieza de alta jerarquía que se presenta en dos versiones. El sillón Berlín Contemporáneo y Berlín Classic con capitoné.

Loba. Una butaca confortable que puede ser tapizada en todas las telas existentes.

Reina. Otra butaca, en este caso de nivel ¨seniors¨. Ya que se tapiza solamente en cuero (con recuadros) o en pana (con tres canelones).

Mate. Son los modernos puff matelaseados. Con diseños muy modernos, donde se encuentra el Piecero de Cama.

Cada pieza y todos los diseños fueron desarrollados con maquinarias de última generación.

En Buenos Aires: Arenales 1198

+54 9 377 543-0362 / boussardarenales@gmail.com

En Rosario: Córdoba 4141

+54 9 341 353-0031 / boussardrosario@gmail.com