El Motorola Edge más poderoso llegó a la familia premium de Motorola: Motorola Edge 30 pro. Con una plataforma móvil líder en la industria, un sistema de cámaras súper avanzado y una increíble pantalla con más de mil millones de tonos de colores. Hace unos meses atrás, Motorola se convirtió en el primer fabricante en presentar un dispositivo con el ultra potente procesador Snapdragon® 8 Gen 1 y hoy está llevando ese dispositivo a más consumidores.

Los usuarios podrán experimentar la nueva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1; que impulsa tecnologías de vanguardia Bluetooth®, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara. Además, cuenta con todas las funciones de Snapdragon Elite Gaming™. Y utiliza el poder de capacidad de respuesta ultra fluida, coloridas escenas HDR para obtener gráficos ultrarrealistas y funciones de escritorio increíbles.  En comparación con la generación anterior, se obtendrá un 30% más de potencia y un 25% más de eficiencia con el GPU Qualcomm® Adreno™; que fue rediseñado para una nueva generación de juego. Las funciones que priorizan la movilidad VRS Pro y Volumetric Rendering, pioneras en el sector móvil, ofrecen escenas increíbles y efectos realistas.

Con el sistema Snapdragon X65 Modem RF-, el nuevo dispositivo puede conectarse a redes 5G con velocidades ultrarrápidas. Ya sea para cargar el feed de Instagram o descargar los programas favoritos en segundos.

Y para aprovechar al máximo el espectro 6 GHz de Wi-Fi, el dispositivo se conecta a velocidades Gigabit aún más rápidas utilizando Wi-Fi 6E. También se podrán aprovechar las mejoras de la Versión 16 para 5G. Es decir, una mejor experiencia y la promesa cumplida de esta red de próxima generación.

Más detalles del Motorola Edge 30 pro

La duración de la batería es una prioridad para los usuarios, por lo que el nuevo Motorola Edge 30 pro tiene una batería de 4800mAh; para que puedan permanecer conectados a redes 5G sin disminuir la velocidad. También incluye tecnología TurboPower que ofrece horas de carga en minutos y es compatible con carga inalámbrica TurboPower 15W para que puedan recargar el dispositivo sin la necesidad de tener cables al alcance. Además, para mayor comodidad, el nuevo Motorola Edge 30 pro puede compartir energía con otros dispositivos con el uso compartido de energía inalámbrica.

Teniendo en cuenta que las cámaras de los smartphones se usan cada vez más, Motorola lleva el sistema de cámara avanzada un paso más adelante. Desde mejoras al hardware de enfoque y estabilización en la cámara principal, a una importante reducción de ruido y una mejor visión nocturna para la cámara frontal.

Podrán capturar cada detalle increíble con dos cámaras de 50 MP, desde tomas de ángulo ultra-amplio hasta primeros planos extremos. Asimismo, incorpora una tecnología nueva para la marca: será posible tomar fotos con 32x veces más píxeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus y obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier iluminación. Además, elimina movimientos no deseados con estabilización óptica de harware (OIS) para que las fotos estén siempre nítidas.

Por otro lado, se podrán grabar vídeos impresionantes que cumplan con los estrictos estándares HDR10+ para la precisión y rango de colores. Incluso será posible compartir el contenido de alta calidad en YouTube y otras apps que sean compatibles con HDR10+. Con una resolución de 8K tendrán más de 26 millones de píxeles de resolución de video, la más alta posible en un smartphone hoy en día.

Las selfies con el Motorola Edge 30 pro y algo más

La cámara frontal de 60 MP permite tomar imágenes fascinantes de ultra alta resolución. Aquí también, la tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para una sensibilidad cuatro veces superior y resultados brillantes en condiciones de baja iluminación.

Por otro lado, los usuarios disfrutarán de una imagen más nítida con menos pixelación gracias a la resolución full HD, específicamente seleccionada no solo para optimizar la experiencia de visualización sino también para la duración de la batería.

De la mano de esta sorprendente pantalla, Motorola también ofrece una experiencia de audio increíble. Con Dolby Atmos, el sonido del entretenimiento favorito será más natural y rico. Ya sea que escuchen con auriculares o con los altavoces del dispositivo. El Motorola Edge 30 pro llega con dos grandes altavoces estéreo, para escuchar su música, películas, programas y juegos favoritos con graves mejorados, voces más limpias e incluso mayor claridad a volúmenes más altos.

Además, con tecnología Snapdragon Sound™, el más reciente dispositivo ofrece calidad avanzada de audio inalámbrico.

Motorola también anunció que realizaron algunas actualizaciones a Ready For PC. El nuevo asistente funciona tanto en Windows 10 como en Windows 11, y podrán conectarse de forma más simple y seleccionar la experiencia. Desde tener acceso a dos sistemas operativos en una pantalla a transferir archivos entre dispositivos conectados, podrán llevar la multitarea al próximo nivel.

https://www.high-endrolex.com/3