Montblanc hace equipo con la marca de moda parisina independiente e icono del estilo de vida moderno Maison Kitsuné para crear una colección de artículos de piel, accesorios de escritura y productos tecnológicos.

Los distintivos artículos de piel de Montblanc lucen ahora un diseño original de la mano de Maison Kitsuné; la marca de moda, música y estilo de vida mundialmente famosa por su sofisticación desenfadada, fresca y actual. La nueva cápsula Montblanc x Maison Kitsuné combina las líneas icónicas de los artículos de piel de la marca con la actitud informal y curiosa que define el Art de Vivre de Kitsuné.

La colección, elaborada en piel Saffiano, presenta una reinterpretación del característico estampado «Camo Fox» de Maison Kitsuné. También incluye una selección de artículos de piel en diferentes formatos, accesorios y un cinturón diseñados para personas creativas y audaces que se expresan de forma individual y original.

Kitsuné es una palabra japonesa que significa «zorro», un animal símbolo de versatilidad, ya que, según la leyenda, tiene la capacidad de cambiar de aspecto. La marca se ha dado a conocer adaptando su catálogo en función de una inspiración siempre en evolución. Combina una marca de moda (Maison Kitsuné), un sello musical (Kitsuné Musique) y cafeterías, asadores, bares y restaurantes (Café Kitsuné).

 “Lo que hace que esta asociación sea tan dinámica y apasionante es que reúne dos Maisons con unos orígenes, historias y filosofías muy diferentes, pero con mentalidades complementarias. En esta colaboración hemos creado un Art de Vivre nuevo, distintivo y original, que aúna la autoexpresión, la creatividad y la alegría de Maison Kitsuné y la pasión, la determinación y la inspiración que definen a Montblanc como la Maison del estilo de vida profesional lujoso”, comenta Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de Marketing de Montblanc.

Montblanc x Maison Kitsuné en detalle

La colección incluye:

Artículos de piel grandes y medianos: un bolso de mano; un bolso Messenger; un bolso tote vertical; un porta documentos; y una mochila (pequeña) son los intrépidos compañeros para las aventuras urbanas y para ir a trabajar con estilo.

Artículos de piel pequeños: una billetera; un portatarjetas de presentación; un bolsillo con cremallera; un cinturón; y un llavero pueden combinarse con artículos de piel de mayor tamaño o simplemente llevarse para lucir una nota original.

Finalmente, artículos ponibles/accesorios de escritura: los auriculares inteligentes Montblanc MB 01 y una libreta de piel decorada con el estampado «Camo Fox».

Con su pasión por la calidad, los diseños originales y la atención a los detalles, Montblanc y Maison Kitsuné aúnan el saber hacer de ambas marcas en esta colección alegre y llamativa.