Electrodomésticos Bosch y el primer lavavajillas compacto

Electrodomésticos Bosch y el primer lavavajillas compacto

Un modelo de Electrodomésticos Bosch de libre instalación, poco voluminoso, con reducido gasto energético y de agua.

La marca ofrece, en Argentina, el modelo SKS62E32EU. Se destaca por la optimización de espacios pequeños; ya que el mismo ofrece en pequeñas dimensiones (551 mm de ancho x 450 mm de alto). Sumado a grandes beneficios. 

En este sentido, el lavavajillas de Electrodomésticos Bosch posee capacidad de seis servicios con tan sólo un consumo de 8 litros de agua. Lo que posibilita la programación automática del mismo. Además, se adapta el rango de temperatura y la presión del agua en función del grado de suciedad detectado. Asimismo, contiene motor Eco Silence, el novedoso sistema GlassProtect destinado a brindar un máximo cuidado a la vajilla y copas, y el programa intensivo Máxima Higiene para realizar un lavado profundo a 70 grados.

Además de su diseño y facilidad de uso, este ejemplar ofrece una eficiencia energética A+; resultando una alternativa económica y sustentable para quienes deseen incorporar un lavavajillas a su cocina.

Electrodomésticos Bosch y el primer lavavajillas compacto“Muchas personas que viven solas siguen pensando que un lavavajillas no es un electrodoméstico apto para ellas porque asumen que va a gastar mucha agua y ocupar mucho espacio. El nuevo lavavajillas de Electrodomésticos Bosch nos demuestra que esto no es así y nos corona como la primera empresa que presenta esta solución al mercado”, afirma Alejo Alonso, Gerente de Electrodomésticos Bosch.

El lavavajillas compacto cuenta con una garantía oficial de 2 años y se encuentra a la venta en las principales cadenas de electrodomésticos y en la tienda oficial de Mercado Libre Electrodomésticos Bosch.