Endurance Pro fue diseñado tanto como reloj ligero para atletas y como cronógrafo deportivo de estilo desenfadado para el día a día. En definitiva, es el perfecto reloj de lujo y ligero que combina alta precisión, tecnología innovadora y un diseño vibrante.
El Endurance Pro lleva la colección en un sprint al mundo del deporte. Ya que el diseño es impulsado por el Calibre 82 de Breitling con certificación COSC. Y está equipado con la misma tecnología SuperQuartz™ que equipa los productos de la gama Professional de Breitling.
Por otro lado, se presenta en cinco coloridas variantes. Cada una presenta una esfera negra y un bisel rotatorio dentado y bidireccional en color negro con los puntos cardinales grabados (N, E, S y W).
Además, las cinco variantes se distinguen por sus propios y audaces colores. Vale decir que se entregan con un bisel interior, que está marcado con una escala de pulsímetro muy práctica en colores blanco, azul, amarillo, naranja o rojo. Lo que facilita al usuario el seguimiento de su ritmo cardíaco durante las sesiones deportivas.
Asimismo, los relojes se presentan con una correa de goma Diver Pro del mismo color que el anillo del bisel interior. La correa se asegura con una hebilla de doble pasador Breitlight™. Como alternativa, el usuario puede optar por personalizar su reloj con otras correas. Por ejemplo, la NATO de hilo ECONYL® de Outerknown, que combina perfectamente con este cronógrafo llamativo y listo para la acción.