Equus celebró la apertura de su nuevo local y mostró su nueva colección a clientes, celebrities e influencers. Marcelo Tinelli, Stephie Demner con Guido Pella, Nico Occhiato con Flor Jazmín, Santi Talledo, Lizardo Ponce, Cale Ruggeri y Nico Maccari, Dante Ortega y Darío Lopilato fueron parte del evento.

El nuevo local en Alto Palermo se encuentra en la planta baja del shopping y refleja la nueva imagen de la marca nacional de indumentaria masculina. En la vidriera se sumó una pantalla vertical logrando una apuesta más innovadora para mostrar los diferentes looks. Desde la entrada se puede ver el amplio interior donde prevalece el color blanco combinado con otros materiales como madera natural y hierro que le aportan mayor calidez. Este espacio cuenta con sectorización marcada por carteles luminosos, tecnología instore y un mix de texturas que brindan modernidad y una sensación de relax a quienes ingresan.

En este sentido. Martín Wolfsohn, CEO de la marca destacó: “Llegar a Alto Palermo es muy importante para nosotros no solo desde la visión estratégica del negocio sino también por el posicionamiento que nos da estar ahí. El target del shopping es familiar, joven y moderno, tiene una gran cantidad de tráfico y además es una parada obligada y un punto de encuentro en Palermo”. Y agrega: “Además del e-commerce, estamos presentes en más de 140 puntos de venta con 70 locales exclusivos. Venimos de inaugurar recientemente espacios en Unicenter y Distrito Arcos, y por supuesto seguimos apostando, como lo hizo nuestro abuelo durante todas estas décadas”.

La última colección de Equus

Para esta primavera-verano 2024, propone una colección centrada en la frescura, la comodidad, la sostenibilidad y el estilo atemporal. El equipo de Producto de la marca trabajó con textiles como lino y algodón de alta calidad para brindar frescura durante todo el día. Desde la firma aseguran que sus diseños evolucionaron desde calces moderadamente holgados hasta estilos más grandes, creando una estética contemporánea y relajada. Los tonos neutros, como los pasteles suaves y desaturados, acompañan los clásicos como blancos nítidos, grises versátiles y beiges terrosos que dan estilo. Mientras que los colores como rosas empolvados, azules pálidos y verdes apagados agregan un toque de serenidad y relax al look.

En esta etiqueta de origen sastrero también se encuentran sus clásicos esenciales característicos:  camisas de lino lisas; pantalones de algodón ligero; blazers que se adaptan a distintas ocasiones; y bermudas. Todas prensas con estilo que ofrecen una gran variedad de posibilidades para alternar looks formales e informales sin perder elegancia ni los detalles únicos.

Sobre la marca

Equus nació hace 46 años, como una empresa familiar especializada en sastrería.  Con el paso de los años y la incorporación de la tercera generación, la propuesta se fue adaptando al mercado y a las necesidades del consumidor. La decisión fue pasar de ser exclusivamente una empresa de sastrería a ofrecer una propuesta urbana e informal que se adaptara al contexto y necesidades, con prendas versátiles y cómodas. Actualmente, Equus está presente en más de 140 puntos de venta con 70 locales exclusivos en toda la República Argentina y un canal de venta online que creció exponencialmente.