La marca número uno de Europa entró a la ciudad. Y lo hizo con un cóctel junto a la prensa rosarina y representantes de Essence en Argentina.
La firma de cosméticos alemana, presente en más de 80 países, aterrizó por primera vez en el país. Y eligió Rosario, que es clave por el desarrollo que representa este mercado. Además, lo hace de la mano de cuatro emprendimientos locales. Estos son Soy Lola, Cosmética Exclusiva, Diferent y Farmacias Embon. Essence se presenta en el país con una variada gama de productos de alta calidad, accesibilidad de compra y siendo una marca Cruelty free.
Se trata de la marca número uno en Europa en unidades vendidas. Que se lanzó en Alemania en 2002. También es una firma muy juvenil e innovadora. Por otro lado, tiene como embajadora de la marca a “Cosma”, una caricatura creada por la empresa.
La firma que llegó a Argentina y Rosario en abril, se distingue por sus buenas prácticas de comercio. Sumado al respeto al medioambiente y por ser una marca “divertida” en el mercado de la belleza.