Piezas confeccionadas a mano, originalidad en el diseño y tecnología. Las joyas FLŌ son el resultado de la creatividad y la sofisticación.

Florencia Florio es la mente ingeniosa detrás de la marca de joyas FLŌ. Se trata de piezas creadas a través de técnicas especiales y artesanales. Además, se combinan la tecnología con lo manual. Lo más destacado es que incluso se usan materiales olvidados, reciclando.

En FLŌ, la premisa es reutilizar y transformar en prendas de diseño para vestir. Es decir, una transformación en joyas únicas, irrepetibles y sofisticadas. Sin dudas, el concepto es repensar, intervenir y conseguir siempre resultados diferentes.

Asimismo, las joyas se venden especialmente en el mercado de Estados Unidos, en algunos puntos de Alemania y Francia y también en Chile.

Además, Florencia Florio, expone en exposiciones internacionales dos veces al año, en New York Now, en Atlanta y Las Vegas. Allí, compradores de todo el mundo se acercan en búsqueda de joyería contemporánea confeccionada a mano.

El lema de la creadora de FLŌ es “upcycling is the new luxury”. Es decir, reciclar es el nuevo lujo. Tener un objeto único y diferente es, también, el nuevo lujo. Ya no se busca objetos fabricados en serie, sino a todos aquellos que son únicos. Para conocer más sobre la marca visitar: @flo.jewelry.