Ford celebró el 5° Aniversario de Mustang en Argentina. Y la reciente llegada de su versión Mach 1. 

Por quinto año consecutivo y, marcando tendencia una vez más, la celebración de Mustang en Argentina tuvo lugar en el Mustang Herencia Custom Garage; un espacio fuertemente asociado desde sus comienzos al muscle car de Ford y a su estilo (y que hoy se presenta rediseñado para colocar al Mustang en el centro de la escena). Además, lanzó el ciclo de música Mustang Herencia Garage Sessions. Con un show histórico presidido por la Mustang Cowboys Band, la primera banda del país, culto al legendario pony car, Ford presentó la primera de las 3 sesiones que integran la serie de encuentros exclusivos de música en vivo y pasión por los fierros.

Ford Mustang: cinco años en ArgentinaAdemás, se le hizo un especial reconocimiento al Club Mustang Argentina como el Club Oficial de Mustang. La placa fue entregada por Martín Galdeano, presidente de Ford Argentina, al representante del club presidido por Luis Zschocke.

Desde sus inicios, hace ya más de 50 años, Mustang ha sabido trascender culturalmente a lo largo del tiempo. Asociándose a la vanguardia de las décadas, fiel a su esencia rebelde y disruptiva. Hoy, en Argentina, el icónico pony car del óvalo continúa grabándose en la historia. Y, una vez más, se posiciona como socio en la cultura del arte y la música acompañando a los diversos géneros que confluyen en este nuevo mundo en constante cambio. Así, con este espíritu, nacen las Mustang Herencia Garage Sessions.

Ford presentó Mustang Herencia Garage Sessions

La primera sesión del ciclo fue la presentación de la Mustang Cowboys Band. Banda compuesta por los músicos argentinos Juanse, Gabriel Carambula y Pablo Memi, los músicos pertenecientes a los legendarios Ratones Paranoicos. Juanse no solo compuso el tema Mustang Roll, ahora su banda también está enmarcada por el fanatismo del “líder”, por el Pony.

También contó con la participación especial de Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de Eruca Sativa. Su escenario estuvo enmarcado por las seis generaciones de Mustang y la presencia del recién llegado Mach 1; una versión que suma más potencia, tecnología y performance a su legado.

Las sesiones del ciclo Mustang Herencia Garage Sessions se caracterizan por su concepto único. Presentando en cada fecha a artistas de géneros musicales distintos y acompañando la escena con un Mustang customizado diferente. Convirtiendo, entonces, cada nuevo encuentro en un capítulo totalmente exclusivo.

Este ciclo de música, que tiene como casa al Mustang Herencia Custom Garage, tendrá a Eruca Sativa en diciembre.

https://www.high-endrolex.com/3