Diseños vanguardistas, durabilidad perfeccionada y experiencias personalizadas, son los diferenciales de los nuevos Galaxy.

Samsung presentó cinco dispositivos que se unen a la familia Galaxy, ofreciendo nuevas experiencias que mejoren la vida de los usuarios. Se trata de los Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch 5 Pro, Watch 5 y los Buds 2 Pro.

El lanzamiento de estos equipos permite a los usuarios romper los límites con características novedosas que marcan el siguiente paso de la innovación. Por un lado, con el Galaxy Z Flip4, llega la mejor herramienta de autoexpresión por dentro y por fuera; el Galaxy Z Fold4, impone su potencia multitarea y su máximo rendimiento; y el Galaxy Watch5 Pro es el compañero ideal para los deportistas.

Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

Los nuevos plegables de Galaxy se caracterizan por mejoras en el diseño. En el caso del Galaxy Z Fold4 con una pantalla más ancha, bisagra más delgada y más liviano, facilita el uso con una sola mano. Por su parte, el Galaxy Z Flip4 ofrece un diseño más refinado con una bisagra delgada y bordes finos.

Asimismo, Samsung se centró por completo en la esencia de los dispositivos para brindar experiencias de pantalla completa inmersivas e inigualables. Los bordes rectos y las bisagras crean diseños bien simples, planos y compactos que ofrecen un agarre mucho más cómodo.

Galaxy Watch5 y Watch5 Pro

Tiene un diseño moderno y minimalista, con colores neutros para el tamaño de 44mm, y colores a la moda en la opción más pequeña de 40mm. Por otro lado, el Watch5 Pro combina rendimiento y estilo en una pantalla de 45mm. Además, esta serie está diseñada para brindar comodidad durante todo el día, gracias a que cuenta con una correa que brinda el mejor ajuste a la muñeca.

La versión Pro cuenta con una funda de titanio duradera que protege la pantalla con un diseño de bisel sobresaliente. Y viene con una D-Buckle Sport Band (correa deportiva con hebilla en D) completamente nueva que ofrece una buena durabilidad con un ajuste elegante y limpio.

Los Galaxy Buds 2 Pro

Cuentan con un diseño cómodo, funcional y compacto, al ser 15% más pequeños que el modelo anterior. Trae consigo un ajuste seguro diseñado para evitar su rotación; además de incluir mejoras en su salida de aire como en sus paravientos.

Galaxy, las novedades de los nuevos dispositivosAsimismo, poseen tecnología perfeccionada de 24 bit Hi-Fi, ayudan a brindar una experiencia de audio más inmersiva y completa. Son la solución perfecta para profesionales y estudiantes que necesitan la máxima concentración en el trabajo o universidad.

Además, la potente cancelación activa de ruido (ANC) y su audio 360 inteligente, permiten experimentar tu recital favorito en YouTube como si estuvieras entre la multitud gracias al audio más profundo y nítido que proporciona con un sonido envolvente.

https://www.high-endrolex.com/3