Swarovski, la reconocida marca austríaca de joyas, ahora también tiene una línea de decoración: Garden Tales Home Collection.

Garden Tales es una línea ideal para la decoración del hogar inspirada en las flores. Una colección con cristales radiantes. Tomando a la naturaleza como inspiración, la pura poesía de las flores es capturada en elegantes tallos para la eternidad.

Cada uno de los diseños elaborados cuidadosamente a mano tiene un significado personal especial. Lo que hacen a cada pieza de Garden Tales el regalo perfecto o simplemente como una forma de decorar el propio espacio con una belleza floreciente. Esta colección artesanal con energía rejuvenecedora y diseños únicos, son el complemento perfecto para completar los accesorios del hogar de Swarovski.

Asimismo, la línea ofrece una temática fresca de primavera y verano que se destaca de las colecciones anteriores. Alineados con su versión moderna de minimalismo, estas bellezas en flor añaden color y alegría a todo el hogar.

Estas piezas radiantes, contemporáneas y elegantes, que reflejan la belleza de las flores individuales unidas con un cálido oro cepillado, se pueden mezclar y combinar para crear ramos de inmensa belleza. O bien, presentarlas de forma individual para que broten su propio sentido de encanto personal.

Garden Tales Home Collection: cala lily

Tradicionalmente, esta elegante flor simboliza una belleza abrumadora con alcatraces blancos que abrazan la fe, la pureza y la inocencia. Se usan a menudo en los ramos de novia. Perfectamente formado con un tallo cepillado en oro, mantener esta obra maestra minimalista cerca es un recordatorio constante de luminosidad.

Garden Tales Home Collection: mimosa

El hermoso tono amarillo de esta flor representa el sol y el amor secreto. Este delicado ramo de cristal con un tallo cepillado en oro agrega encanto en cualquier arreglo floral. O puede estar sola para celebrar toda la belleza que se encuentra en la vida.

Garden Tales Home Collection: fresa silvestre

Es una celebración de la humildad y modestia. Aunque también se dice que la fresa silvestre encarna la tentación y el deseo. Fabulosamente tallada con extrema atención al detalle en zarcillos de cristal rizados, esta pieza ofrece un buen toque vintage a la decoración contemporánea.

Garden Tales Home Collection: margarita

Anunciando el inicio de la primavera, la margarita encarna la inocencia, juventud, pureza y fe. A pesar de su pequeñez, viene equipada con una fuerza incontrolable. La encantadora margarita de cristal, utilizada como un solo tallo en el jarrón decorativo Garden Tales como un impresionante adorno oscilante, ilumina y alegra cualquier hogar.

Garden Tales Home Collection: hibiscus

Anclado al conocimiento y sabiduría, la flor violeta de hibiscus es una forma de cristal de puro resplandor en una variedad de opciones decorativas. Desde un tallo individual, a una campana de cristal con una superficie que añade un efecto de sorpresa adicional, a un adorno delicadamente torneado. El corte de cristal del hibiscus añade una frescura contemporánea a cualquier rincón.

Garden Tales Home Collection: rosa

Siempre asociada con la belleza y perfección, las rosas rojas son una forma tradicional de decir “te amo”. Capturada en la perfección inmaculada de una campana de cristal, la radiante interpretación seguirá siendo un elegante recuerdo de amor eterno.