Glamping Selva Iguazú es una joya escondida en medio de la selva misionera. Combina lujo interior y los sonidos asombrosos de la naturaleza en el corazón de Misiones. Así, se transforma en una experiencia única que seduce tanto a turistas experimentados como a aquellos que se animan a escapadas únicas.

“Vivir el destino desde el corazón de la selva, es una vivencia única e irrepetible, que está disponible para aquellos que gustan combinar el turismo de naturaleza con los servicios de alta gama que les permite tener una experiencia inmersiva en inmediaciones de una de las maravillas naturales como son las Cataratas del Iguazú”, destacó Patricia Durán propietaria del complejo.

Como parte de una nueva tendencia mundial surgida en 2023, el Glamping se ha convertido en una de las opciones más buscadas para escapadas en la naturaleza. Y, en este caso, sin resignar servicios combinando productos de alta gama. A sólo 300 kilómetros de Posadas, se alza majestuoso el Glamping Selva Iguazú, ubicado distante 10 minutos (20 kilómetros) de las Cataratas del Iguazú.

Los detalles de Glamping Selva Iguazú

Su decoración es una combinación de estilo moderno y rústico. Se compone de 10 unidades de estructura tipo domo, diseñadas para ofrecer una estancia inolvidable con todas las comodidades. Por ejemplo, cama Queen Size en un amplio espacio, que da a un balcón privado. Lo que significa un privilegiado mirador hacia la selva.

Asimismo, todas las unidades están equipadas con aire acondicionado, jarra eléctrica y un baño completo con ducha y secador de pelo.

La gastronomía es otro punto fuerte, ya que se utiliza el concepto de “kilómetro cero”. Así, ofrecen platos elaborados a partir de frutos de la selva misionera y productos orgánicos locales, a prueba de los paladares más exigentes.

Por otro lado, el entretenimiento es uno de los puntos sobresalientes de la propuesta, dado que están a disposición del huésped: caminatas en la selva; canopy; un tour a través de pasarelas colgantes; y la fundamental como es visitar las Cataratas del Iguazú.

La propuesta consiste en un paquete de dos noches que incluye el alojamiento, traslados a un punto de la ciudad de Puerto Iguazú, régimen de comidas (desayuno, almuerzo, cena que incluyen bebidas sin alcohol y etiquetas de vinos seleccionadas).

También como parte de la experiencia se incluye: excursión en forma privada a las Cataratas del Iguazú. Y dentro del predio Canopy, caminatas por la selva, pasarela de puentes colgantes, rappel sobre cascada y navegación. También dentro del predio se encuentran a disposición las áreas comunes con senderos autoguiados y piscina.

Reservas: reservas@glampingselvaiguazu.com

https://www.high-endrolex.com/3